miércoles, 10 de febrero de 2016

Wrap Up: Enero

Publicado por Marie Blue en 1:22 p. m.

Holaaaa!
¿Como están? Espero que este primer mes del año haya sido un gran comienzo. De no ser así, no hay problema aun les quedan otros 11 meses para hacer cosas estupendas. 

Este mes yo tuve algunas cosas buenas y otras malas, pero saben...PRIMA LO MEJOR. Así que le doy gracias a Enero y lo despido con una sonrisa.

Este mes no leí mucho, principalmente porque me mantuve ocupada todo el mes. Como saben  ya no vivo en Colombia y  tuve que hacer muchas cosas antes de viajar a mi nuevo país temporal (Ya extraño Colombia y ni llevo 15 días). Desde perdida de pasaporte, hasta cambio de papeles y la locura de la maleta y el sobre peso. No hubo tiempo, ni ganas para leer. Actualmente estoy en un bloqueo bárbaro. Eso me pone triste, pero estoy esperando que el bloqueo se vaya solito.



1. Undeniable de Madeline Sheehan      4/5
2. Dinner with a Vampire de Abigail Gibbs  3.5/5
3. Las Tradiciones Son Para Romperse de Julia, L.C  3/5
4. Pie de Bruja de Carolina Andújar  5/5


Mi favorito del mes:
Me sorprendió gratamente, me dio momentos únicos y llego a mi negro corazón. Por esto y por muchas cosas mas que pueden encontrar en la reseña (Aquí en el blog) Es mi favorito del mes.


Mi no favorito
No tuve la oportunidad de hacer reseña de este libro  que vino como "colaboración" con una autora, si bien el libro no estuvo totalmente malo,  no fue de mi gusto pues fue muy adolescente, la historia es relativamente buena y la autora escribe muy bien. Pero tuve problemas para aceptar todo el rollito. Es muy cliché para mi gusto, muy infantil. Aunque un punto bueno fue que también es diferente, tiene una historia que podría haber desarrollado mas (El libro transcurre en poco tiempo, practicante la historia se desarrolla en un día)

No lo pude reseñar por que fue el ultimo que leí de enero y por cuestiones de tiempo. Al final el inicio de la reseña quedo en la pc de mi casa (En Colombia).


Inicio febrero con:
---


Estas fueron todas mis lecturas, espero este mes poder leer mas, pero como veo creo que no sera posible. El mes es largo, así que veremos.

Tengan un gran febrero, mes de los enamorados...¿Como van en eso? Yo soy mala para esas cosas, vivo a base de crushes. 

4 comentarios:

Isabel Tomma on 2/10/2016 4:34 p. m. dijo...

Hola!
Espero que te este yendo genial en tu nueva residencia y que adquieras muchas experiencias positivas para tu vida.
No importa la cantidad si no que hayas disfrutado de las lecturas.
Y como dices tu, todavía quedan 11 meses de tiempo para leer más y más.
Besos

María Emilia on 2/10/2016 5:20 p. m. dijo...

JAJAJAJAJAJJAJA, yo también vivo a base crushes, que decirte :v
Espero que puedas leer mas este mes<3 Un abrazo.
María.

Esther Langdon on 2/11/2016 12:45 p. m. dijo...

No he leído ninguno :S

Mandy Books on 2/16/2016 6:11 p. m. dijo...

Hola, pues no ha estado nada mal me alegro!!

besos

Publicar un comentario

Comenta! No seas tímido O_O

 

Forever My Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos