jueves, 4 de febrero de 2016

Lune...JUEVES MUSICAL!

Publicado por Marie Blue en 10:51 p. m.

Holaaaaaaaaa!
Se que ando muy muy perdida, pero es que estoy dando clases ya (Materia intensiva) mas que ayer me regrese a Buenos aires y pues pase como toda esta semana y la pasada arreglando las cosas. Hay montón de trabajo. Sumen a todo eso que no he leído NADA. Y pues que no se que hacer en el blog, estoy pensando en cambios, pero aun no se de que. Pronto subiré el Wrap Up de enero. :)


La canción de hoy creo que la mayoría ya la conocen, pero como es mi obsesión de estos días, se las recomiendo de igual forma.



"Be in the bed all day, bed all day, bed all day
Fucking you, and fighting on"


Saludos.



1 comentarios:

María Emilia on 2/04/2016 11:53 p. m. dijo...

Vaya vaya, que sorpresa... xdd ¡amo esa canción! Amo el vídeo, amo como se ve Zayn, amo todoooo. También estoy obsesionada :33
¡Un abrazo!
María.

Publicar un comentario

Comenta! No seas tímido O_O

 

Forever My Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos