lunes, 25 de enero de 2016

Top 5: Mejores lecturas del 2015

Publicado por Marie Blue en 12:08 a. m.
Holaaaa! Ya casi estamos a febrero... ¡Como pasa el tiempo! Sin embargo esta señorita que les habla no ha hecho el top de las mejores lecturas del 2015 así que aquí estoy. Como dicen "Mas vale tarde que nunca". Yo aunque tuve algunas lecturas malas en 2015 no creo tener las suficientes razones para realizar un top de las peores, ademas que no me va muy bien decir lo de "Peores lecturas". Trato de ser muy positiva y encontrar los lados buenos por lo que tener algo donde pongo cosas "Malas" no me gusta. ¡Quedémonos con las cosas lindas!

Nota:
Para realizar este top escogí los libros según la puntuación que les di en Goodreads + cuan importante fue su lectura para mi + calidad. 
Todos los libros aquí tienen una puntuación de 4.5 y 5 (técnicamente 5)


5. I am Malala
Siempre había estado familiarizada con su historia, la seguí muy de cerca , quise leer mas a fondo su historia, me sentía a tono con Malala, hoy por hoy puedo decir que ella es sin lugar a duda uno de mis personajes favoritos (Después de Marie Curie). Cuando salio este libro estuve de lo mas emocionada ya que es una historia real y era sobre Malala (Obviamente). La forma en la que esta narrada es emocionante, no fue una lectura sencilla puesto que no solo habla de la vida de Malala, si no de la guerra, de política y de historia. Era un poco pesado en contenido. Este libro es sin duda merece estar en mis favoritos de 2015.

Aprendí de historia, cultura y sobre todo de su vida y su forma de pensar. 


Cuando leí este libro tenia mucho tiempo en que no tocaba un libro de fantasía de este tipo, ya saben de ángeles, demonios y cosas por el estilo, por lo que fue y sera mi gran novedad del 2015. Lo disfrute mucho y la forma de escribir de Laura Gallego fue muy buena. 

La complejidad de la trama, que a su vez es sencilla y especial. Uno de mis amores del 2015.


Esta historia estaba en boca de todos en esos tiempos (Aun lo esta) por lo que sentí cierta curiosidad sobre el. tenia tanto "Hype" el libro que yo tenia miedo de leerlo cuando pude tenerlo en mis manos, al final la curiosidad gano y quede encantada. Es una cosa PERFECTA. Automáticamente estuvo en mi top de mejores libros.

Reseña Aquí.


Mi gran novedad del año. Una lectura fresca, envolvente y de esas técnicas que tanto me gustan.
El Marciano es un libro increíblemente apasionante, se lee fácil, puede arrancarte montones de carcajadas. Es bastante entretenido. 

Esta en este top porque Dah! Fue lo mas de mas para mi este año. Ahora es el bebe hermoso en mi estantería. 

¿Que puedo decir de Heima?
Fue la mejor lectura que he tenido desde hace mucho tiempo, me enamore, reí, soñé y aprendí con heima. No es solo un libro mas. Se ha convertido en mi libro favorito. Me cambio completa. No se que decir acerca de el. Fue para mi PERFECTO. 

Es un libro mágico. Simple.

Se que no les digo mucho, pero para que me entiendan los invito a leer mi reseña... Aquí


¿Que les pareció mis lecturas?
¿Cuales fueron las 5 mejores de ustedes?

Saludos

2 comentarios:

Gaby on 1/25/2016 8:17 p. m. dijo...

Hola! Yo amé Dos velas para el diablo, lo leí hace un par de años y fue mi primera lectura de esta autora (que por cierto me encanta). El resto de los libros aun no los leo, pero me llaman bastante, sobretodo El marciano, que quiero conseguirlo pero ya para luego ver la peli.
Besos!

Llu_Ra on 1/28/2016 7:49 a. m. dijo...

Me muero de ganas de leer el libro de Benjamin Alire, seguramente lo pediré para Sant Jordi, el marciano, también quiero leerlo, y me ha sorprendió que lo tuvieras en el top, he leído muy buenas criticas, pero no sabia que gustaba tanto, y Heima he conocido el libro porque voy hacer una lectura conjunta en una iniciativa en la que estoy, y me he leído la reseña que hiciste y me ha gustado mucho la verdad, gracias! Nueva seguidora! Pásate por mi blog :)
Un abrazo!

Publicar un comentario

Comenta! No seas tímido O_O

 

Forever My Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos