sábado, 2 de enero de 2016

Tag: 20 songs

Publicado por Marie Blue en 11:58 a. m.

Holaaaaaaaaa! YA ES AÑO NUEVO! FELIZ 2016!

Hoy quiero hacer el Tag de las 20 canciones, como dice el titulo. No tengo mucho que decir, solo que ya estamos a 2 de enero y solo pienso en como se ira de rápido este año. My god,  Este tag lo vi en el blog de Palabras achocolatadas jhfkjsdhg. Empecemos.

1. Canción favorita
It's time  de Imagine Dragons
Los amo a ellos, amo la cancion y sobre todo me encanta el libro con el que los conocí. 
No se que tiene la cancion, pero es por mucho mi favorita...Y eso que yo no suelo tener favoritos.

2. Canción que odies
El taxi,
Es que ni siquiera pondre el video,  me fastidia. En todas esta y bien fea que es.

3. Canción mas triste
More Than This  de One Direction
Vale, que yo no suelo escuchar muchas canciones tristes, así que esta se me hizo bastante difícil, sin embargo esta canción de mis chicos es bastante melancólica o no?


4. Canción que te recuerde a alguien
Wherever i go de Hannah Montana
Me recuerda a mi mejor amiga y yo. :'(

Otra que me recuerda a alguien es Let Her Go de Passenger
Ademas de ser una canción Per-fecta me recuerda mucho a cierta persona. 


5. Canción que te ponga feliz
Je Veux de Zaz
Es re divertida esa canción, me pone muy feliz el ritmo.


6. Canción que te recuerde a un momento especifico
Story of my life de  One Direction
La cancion es hermosa, pero mi recuerdo no le hace justicia. Cada vez que escucho la cancion recuerdo un juego sobre una granja que solia jugar escuchando esa cancion. (?)

Otra canción es Fascination de Alphabeat
YO ADORO ESTA CANCION, es que me fascina. Me recuerda mi mas reciente viaje. Me recuerda a Buenos aires y las cosas divertidas que hice junto a la mariposita.


7.. Canción de la que te sepas la letra perfectamente
Me amo de Cuarteto de Nos
Mi hermana ponía esta canción todo el tiempo, llego el punto de que me empezó a gustar y me se la letra completa. 


8. Canción que te haga bailar
Lean on
¿A quien no le hace bailar esta canción?

The Hum de Ummet Ozcan
Hasta ahora son las dos que me hacen moverme. Nos soy muy buena bailando y realmente no lo hago seguido delante de humanos. 

9. Canción para dormir
Lego House  de Ed sheeran
La cancion me encanta, pero me he quedado algunas veces dormida mientras la escucho. No, no es broma. Esta en mi lista de reproducir para dormir.


10. Canción que te gusta secretamente
Mi hermana y yo la cantamos de Pe a Pa. Muy muy secretamente ajajaj,


11. Canción con la que te sientas identificada
Secrets de One republic
No se porque, pero me vino a la mente. Amo esta canción. 


12. Canción que te encantaba y ahora odias
Cheerleader de omi
Es que estaba en todas y me llego a fastidiar! Ajajaj


13. Canción de disco favorito
Ours de Taylor Swift
Amo esa canción, amo el disco, amo a Taylor. 


14. Cancion que puedes tocar con un instrumento
Estrellita donde estas.
Sip, lo único y es re sencillo. 


15. Cancion que quieras cantar en publico
Young and beautiful de Lana del rey
Esta canción es poder puro. Me Fas-cina. Si pudiera cantar lindo, sin duda esta seria la canción de mi primer concierto. 


16. Cancion para conducir
The Nights de aviici
Boom! Boom! Seguro me pongo a cantarla a todo pulmón y provoco un accidente, pero Yolo.

"So live a life you will remember  
My father told me when I was just a child "


17. Canción de tu infancia
In the end de Likin park


Chop suey de System Of a down

Dos de las mejores canciones de mi infancia. Mi hermana me acunaba con estas canciones. Y usualmente me asustaba mucho.


18. Canción que nadie espera que te guste
Carnaval de maluma
A mi no me gusta el regueton, ni la "Música urbana" mas que todo por las letras, porque ritmo ellas tienen. Sin embargo tenia una amiga que es fan de maluma y amaba esta cancion y pues me la pego. Luego esta mi hermana y su mejor amiga, que totalmente les encanta esta cancion y pues ajá. Me gusta secretamente, pero no tan secreto.

19. Canción para tu boda
No he pensado en eso, No tengo... ¿Me casaré?

20. Canción para tu funeral
Happy  de Pharrel
Porque soy feliz!


Plus
21. Canción de tu país.
¿Iba a hablar de música sin incluir a Carlos vives? Así no se podía. Esta cancion es bella.


Se que me he ausentado bastante, pero no tenia internet y eso complico mucho las cosas. Ahora creo estar de vuelta... Bueno, creo no. Lo estoy. No he leído mucho estos días (Nada). No tengo nada que me atraiga y eso complica la cosas. Pero ando en la mira de un buen libro. ¿Que recomiendan?

---

Espero que hayan pasado un gran año nuevo, que tengan muchas metas y que todo lo que desean se cumpla este año. Gracias por estar conmigo todo el 2015, sin duda uno de los mejores años en muchos aspectos. Solo Gracias.  Feliz año nuevo!

4 comentarios:

Tamara López on 1/02/2016 12:42 p. m. dijo...

Story of my life me gusta mucho :)

Achocolatada on 1/02/2016 2:08 p. m. dijo...

Feliz año!! Que te traiga muchísimas cosas bonitas.

Vale, tenemos un gusto tan tan TAN parecido que me asombra, ahora estoy escuchando las que no conozco. ¿ACASO IMAGINE DRAGONS Y ONE REPUBLIC NO SON PERFECTOS?

Y mira: http://data.whicdn.com/images/178705563/large.jpg Es que sus canciones son muy dulces, yo también lo escucho para dormir. (Aunque ya lo sabes porque lo viste en mi entrada XD)

Te envío mucho chocolate para este 2016

María Emilia on 1/02/2016 3:23 p. m. dijo...

FELIZ AÑOOOOOOOOOOO MARIEEEEE!!!! Espero que Dios te bendiga y que este año te pasen muchísimas cosas buenas<3 ¡AMO ESTE TAG! Antes de que Cheerleader fuera "conocida" yo la escuchaba sin parar pero de un momento a otro la ponían en todos lados! Así que también dejó de gustarme. UN ABRAZOOOO.
María.

La lectora on 1/02/2016 5:20 p. m. dijo...

¡Hola!
Se que es un tag muy divertido hasta pense que canción colocar en mi caso, espero hacerlo pronto en mi blog
Saludos ^^
"La Nación de Libros 9 3/4"

Publicar un comentario

Comenta! No seas tímido O_O

 

Forever My Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos