lunes, 25 de enero de 2016

Lunes Musical: Stitches

Publicado por Marie Blue en 8:00 a. m.

Holaaaaaaa! Feliz lunes!
Hoy 25 de enero, algunos simples mortales (Como yo) entramos a clases... ¡Que lunes super divertido! Bueno, la verdad que estoy emocionada, así que va... POR FIN ENTRARE A CLASES. Bueno a una materia intensiva antes de la universidad, pero verán después de pasar tanto tiempo sin hacer tareas o trabajos, cuando llegan es de lo mas emocionante. 

Así que para acompañar mi lunes y mi semana les recomendare la canción que me mantiene en modo obsesiva. Ademas va acorde con mi futura carrera (Casi) ya saben STITCHES = SUTURA ¡Ahhh! #Nosoydivertidadlose

La cancion tiene este ritmito que me fascina. Y Shawn es Shawn.

"Creía que me habían hecho daño antes, pero nunca nadie me dejó tan dolorido."



Espero que tengan un lunes súper divertidooooooo!
Saludos

2 comentarios:

María Emilia on 1/25/2016 3:54 p. m. dijo...

¡Holaaaaaa! Estuve obsesionada con esa canción por un buen tiempo, ¿3 semanas tal vez? Es que es hermosaaa*-* Y como dijiste: SHAWN EN SHAWN. ¡Un abrazo!
María.

Isabel Tomma on 1/25/2016 9:05 p. m. dijo...

Hola!
Justamente he tenido esta canción pegada desde el Viernes, esta super chula.
Muy buena recomendación.
Besos

Publicar un comentario

Comenta! No seas tímido O_O

 

Forever My Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos