lunes, 11 de enero de 2016

Lunes Musical - Locked Away

Publicado por Marie Blue en 8:52 p. m.
Hola!

¿Como están?
Lamento no estar por aquí mucho, pero no he tenido Internet últimamente y ando re mal por no poder actualizar el blog, pero ya que siempre me las ingenio. Ahora estoy en la casa de mis sobrinas atracando el internet!

Ahora les traigo, creo que una de mis secciones favoritas, LUNES MUSICAL. Ya sabían, porque esta en el titulo, pero YOLO.


Canción que es muy conocida creo que por todos, pero ya que me gusta y la he escuchado mucho, dije ¿porqué no?

"Tell me honestly...
Would you still love me the same?"


Saludos
Pd: Estaré aquí pronto, lo prometo.

6 comentarios:

Amiga lectora on 1/11/2016 10:59 p. m. dijo...

Robar internet debería ser profesión, tendría una maestría y doctorado en ello (?)
¡La canción que pusiste me encanta! Es pegajosa y dan ganas de bailarla siempre, además la voz de Adam<3, es un ritmo que no se escucha mucho con él pero le va de maravillas, ni hablar de Rock City, increíble como siempre.
Espero leerte más seguido, tal vez deberías de robar internet más seguido (no lo hagas, jaja)
¡Un beso!

Amiga lectora on 1/11/2016 10:59 p. m. dijo...

Robar internet debería ser profesión, tendría una maestría y doctorado en ello (?)
¡La canción que pusiste me encanta! Es pegajosa y dan ganas de bailarla siempre, además la voz de Adam<3, es un ritmo que no se escucha mucho con él pero le va de maravillas, ni hablar de Rock City, increíble como siempre.
Espero leerte más seguido, tal vez deberías de robar internet más seguido (no lo hagas, jaja)
¡Un beso!

Soñadoras entre Libros on 1/11/2016 11:39 p. m. dijo...

¡Hola!
Esta canción me fascina, su ritmo es pegadizo pero la letra es maravillosa e intensa.
¡Besos!
Dalu...

Isabel Tomma on 1/12/2016 9:51 p. m. dijo...

Hola!
Es una selección increible, además para empezar la semana con bastante energía.
Besos

Eva Martínez on 1/15/2016 6:28 p. m. dijo...

Hola! Hace tiempo que sigo tu blog pero yo nunca había tenido uno. Sé que no os gustan este tipo de comentarios, pero estamos empezando y nadie nos lee. Nos gustaría que dedicárais un poquito te vuestro tiempo en visitarnos y ver qué os parece, y seguirnos si os gusta, claro. Espero que no sea mucha molestia. Un abrazo♥ http://elbauldelas-chicas.blogspot.com.es/

Nanami Neko on 1/24/2016 3:23 p. m. dijo...

Lo bueno que procuras publicar y aaaa esa canción no la conocía pero me gusto mucho :3

Publicar un comentario

Comenta! No seas tímido O_O

 

Forever My Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos