lunes, 21 de diciembre de 2015

Lunes Musical - Wonderwall de Oasis

Publicado por Marie Blue en 11:26 p. m.

Holaaaaaa.
Amo los lunes musicales! Ya lo he dicho?

Hoy les traigo una canción que es bastante famosa, como vieja. Es la canción de Oasis, Wonderwall. Una canción hermosa, que estos días me ha mantenido súper obsesionada. MUCHO. Y como esta sección trata de las canciones que me obsesionan la semana anterior, les traigo esta mini recomendación. ¿A que no es encantadora?


"I don’t believe that anybody feels 
The way I do about you now"


Nota: No odian los pc's lentos?  Ufffff, no puedo escribir una entrada bien. Odio la pc de mi hermana. (Sip, Amy si estas leyendo esto, odio tu pc. La necesito, la uso, pero la odio. Love you.)


¿Que les parece la canción?
Saludos

3 comentarios:

Fernanda Reyes on 12/22/2015 12:37 a. m. dijo...

me encanta esa cancion me trae muy buenos recuerdos.

Tamara López on 12/22/2015 5:55 a. m. dijo...

Es una de mis canciones favoritas <3

Isabel Tomma on 12/22/2015 9:28 p. m. dijo...

Hola!
Esta canción me encantaba pero empezó a sonar por todas partes, además salia en una publicidad que no me gustaba para nada y empece a cogerle cierta rencilla a la canción.
Jajajaja
Besos

Publicar un comentario

Comenta! No seas tímido O_O

 

Forever My Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos