lunes, 7 de diciembre de 2015

Lunes Musical - Spaces de One Direction

Publicado por Marie Blue en 3:00 a. m.

Holaaaa! Hoy vuelven los lunes musicales y casi, casi la normalidad en el blog (En unas semanas). La he pasado bastante bien en Buenos Aires y aún me faltan unos cuantos días mas aquí.  Es genial, pero extraño un poco a Colombia... Ya quiero comer CAYEYE

Hoy en el lunes les traigo esta canción de mis chicos que me gusta bastante y aunque me pone un poco melancólica es una cosa hermosa. 

"Who's gonna be the first to say goodbye?"

Saludos
Besos navideños<3

4 comentarios:

Amiga lectora on 12/07/2015 5:19 p. m. dijo...

No había oído esta canción, a pesar de que One direction suena por doquier, me gustó bastante :) besos<3

Isabel Tomma on 12/07/2015 6:18 p. m. dijo...

Hola!
Me alegro que todo te este yendo muy bien en Argentina y que estés sacando el máximo provecho de tu experiencia en tierra lejana.
Esta canción me encanta, aún cuando es un poco melancólica.
Besos

Andrea. on 12/09/2015 9:23 p. m. dijo...

Holaa! Que bien que todo ande de maravilla en Argentina, espero sean asi todos los días. Y Me gustó la canción, mi hermanita AMA one direction y cuando vio esta entrada quedó enamoradisima jajaja.
Besos.

Fernanda Reyes on 12/16/2015 1:42 p. m. dijo...

Holaaaa soy de la iniciativa seamos seguidores y vi que te pasaste por mi blog asi que aqui estoy :) amo a one direction y esa cancion fue como una premonicion de lo que iba a pasar con zayn.

Publicar un comentario

Comenta! No seas tímido O_O

 

Forever My Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos