jueves, 17 de diciembre de 2015

He Vueltooooo!

Publicado por Marie Blue en 10:00 p. m.
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! (Infinito)

¡Volvi!
Sip, he vuelto.

No se que decir. Vale empezare desde el principio... HE vuelto...No, no ese principio.
En finnnnn... 

Hola...
Soy Marie y he vuelto al blog (Lo se, lo he repetido mucho). Desde este próximo lunes, volveré con entradas, algunos cambios y otra ves con las ganas puestas en mi blog. Como creo que saben, estuve un mes y 12 días (Lol) de viaje (Buenos aires, Argentina) y aunque deje entradas programadas y así, no estaba realmente aquí en el blog, así que para mi me fui del blog (técnicamente), pero ahora si estoy aquí. ENSERIO. (AQUIIIII...Aquiiiii...aquiiii! Muchos aquí) 

Soy como una niña con muchas ideas en la cabeza para con el blog, estoy en modo hiperactividad. Tengo tantas ideas que ya tengo como 6 entradas en borrador, pero la mayoría incompletas porque me llega una nueva y sigo con esa. Uff hasta yo me fastidio de mi misma. 

Esta es una entrada pequeñita como saludo y eso, También quiero deciros:

FELIZ DICIEMBRE.

Un poco atrasado, pero como dice el dicho "Mas vale tarde, que nunca". Así que aquí estoy. Espero poder pasarme muy pronto por los blogs que visito, ponerme a tono con las reseñas y en mogollón de emails que tengo, mi cabecita explotara, pero YOLO

Les quieroooo un montón y ya extrañaba escribir y editar una entrada... 

Saludos y besos...
Att: BLUE QUE VUELVE!

3 comentarios:

María Emilia on 12/17/2015 10:47 p. m. dijo...

¡HOLAA MARIEEEEEE! Me alegra que ya estés de vuelta, como estuvo tu viaje? Quiero los detalles ya ya ya, jajaja. Esperaré con ansias tus próximas entradas. Un abrazo!
María.

Samantha on 12/17/2015 11:36 p. m. dijo...

Wow! bienvenida de nuevo! estuviste por mi país :) qué provincias? espero que te haya gustado! un beso graaaande! :D

S.

Isabel Tomma on 12/18/2015 8:43 p. m. dijo...

Hola!
Que bueno tenerte de vuelta.
Lo más importante es que hayas disfrutado de esa experiencia y que despues nos cuentes que tal te fue.
Bienvenida y Felices Fiestas!
Besos

Publicar un comentario

Comenta! No seas tímido O_O

 

Forever My Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos