lunes, 9 de noviembre de 2015

Wrap Up: Octubre

Publicado por Marie Blue en 2:02 a. m.

Holaaa! Como están?
Este mes de octubre estuve ocupada a máximo nivel y es por esto que no leí mucho. Solo leí 3 libros en octubre y estos son:

1. Ojos azules en Kabul de Anabel Botella 4.5/ 5
2. El mar que nos atrapa de  Francisco Muñoz 3/5
3. Las cosas que pasan por el corazón de Jessi Kirby  4/5

Mi favorito del mes
Me encanto este libro, fue muy lindo y con un tema super fuerte e interesante.Sin duda recomendado.

Mi no favorito
---


Empiezo noviembre con
Ninguno.


LOS QUIERO
SALUDOS

4 comentarios:

Esther Langdon on 11/09/2015 11:59 a. m. dijo...

No he leído ninguno y tampoco me llaman :S

Isabel Tomma on 11/09/2015 9:12 p. m. dijo...

Hola!
No he leído ninguno de los que nos enseñas, lo importante es que hayas disfrutado de estas lecturas.
Besos

Arual Maddox on 11/11/2015 1:11 p. m. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Arual Maddox on 11/11/2015 1:11 p. m. dijo...

Hola!
Que buenas adquisiciones, espero que te gusten.
besos

Publicar un comentario

Comenta! No seas tímido O_O

 

Forever My Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos