lunes, 2 de noviembre de 2015

Noticia Personal - Blog Semi-inactivo por unos días.

Publicado por Marie Blue en 6:30 a. m.
Hola pequeños angelitos míos, esta entrada es más  personal. Les comentare algo muy importante para mí y que en estos días afectara a él blog. La cosa es que me voy a Buenos Aires  hoy (Esta es una entrada programada xD), creo te todos saben que soy de Colombia y pues viajare y  durare mucho en argentina como aproximadamente un mes y unos días mas. ESTOY TAN EMOCIONADA

El hecho es que me voy y no sé si podre hacer entradas, porque como estaré arreglando cosas para la universidad (En buenos aires) y eso, no creo tener  tiempo. Además que quiero conocer mucho. Es el viaje de mi vida y pues como no estar chorreando felicidad (Lo sé, raro) así que declaro técnicamente el blog semi-inactivo (SOLO POR UNOS DÍAS…EH EH), si encuentro la forma de hacer entradas no duden que me tendrán aquí  totalmente activa, además que les contare como me está yendo en mi viaje.

Sé que este mes de octubre no estuve tan activa en el blog, pero estaba arreglando todo para el viaje y pues ustedes entenderán. Ahora que estoy lista, no quiero esperar a coger ese avión… Mi vuelo es de noche!! Estoy realmente feliz y feliz y feliz Y MUY CONTENTA Y FELIZ! 

No saben lo que llevo esperando esto, UN AÑO  y ahora que lo tengo a solo unas horas es wow. Espero pasarlo bien y poder aprender de la ciudad, porque sé que será una odisea pues mi ciudad es súper pequeña y buenos aires es 10 veces más grande. TENGO UN GRAN RETO.

Si no me ven por aquí, ya saben que pasa, pero no se preocupen no me voy del blog, ni mucho menos. Este blog es mi bebe y no lo abandonare. Dejare algunas entradas programadas!

Espero que pasen un Gran noviembre.

Si alguna de ustedes vive en buenos aires cuéntenme cosas sobre la ciudad ¿Qué debo esperar? ¿Qué me recomiendan? Y así.


Saludos y besos.
PD: IBUTTERFLY Y YO NOS VAMOS JUNTAS!
                                              Los quiero, los quieroooooooooo!

2 comentarios:

Palabras Achocolatadas on 11/02/2015 6:38 a. m. dijo...

Que os vaya genial a las dos. Seguro lo pasáis genial :)

Muchos besos chocolatosos.

Isabel Tomma on 11/02/2015 7:05 p. m. dijo...

Hola!
Wow felicidades. Me alegro montones que estés cumpliendo este sueño, te mando mis mejores deseos y buenas vibras para que todo te salga perfecto.
Conoce mucho, prueba de todo un poco, habla con todos, toma muchas fotos y llenate de muchas experiencias.
Besos

Publicar un comentario

Comenta! No seas tímido O_O

 

Forever My Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos