viernes, 2 de octubre de 2015

Wrap Up: Septiembre

Publicado por Marie Blue en 12:23 a. m.
Hola, ¿Como están? Yo aqui feliz que se haya acabado el mes de septiembre, pero asustada por el mes de octubre, sin embargo tengo todo el animo del mundo. En estos momentos esta cayendo un aguacero gigante en mi ciudad y truenos, creo que las Valkyrias están haciendo de las suyas. Temo que me caiga un rayo. Lo bueno es que la lluvia no me esta deteniendo para publicar esto. Sin mas aquí están todas mis lecturas del mes de septiembre que aunque no fueron tantas, están muy bien. 


Es mes leí 9 libros entre dos veces en bloqueo, uno de 2 días y otro de una semana (esta ultima). Me siento orgullosa de mis lecturas, principalmente de "El marciano" y "juego de tronos".

1. The Martian de Andy Weir: 5/5
2. Gigoló. El amor tiene un precio de Jose de la Rosa: 3/5
3. Cautiva de una Mentira de Emma Gigan: 3/5
4. The Museum of Intangible Things de Wndy Wunder: 4/5
5. Los hijos secretos del jeque de Lynne Graham 3.2/5
6. Juego de tronos de George R.R Martin: 5/5
7. Dos velas para el diablo de Laura gallego: 5/5
8. Now and Forever de Susan Colasanti: 3/5
9. El principito de  Antoine de Saint-Exupéry: 5/5

Pueden encontrar las reseñas de 7 de estos 9 libros Aquí, no reseñe "Los hijos secretos del jeque" ni "Juego de tronos".

Mi favorito del mes fue:
Este libro me encanto desde el inicio, me encontré con mi pasado angelical, creo que me gusto tanto porque tenia tiempo que no leía sobre ángeles, ademas que laura escribe de una forma muy bonita. Gran historia y mi favorita del mes. 

Mi no favorito fue: 
Que les digo la historia se me hizo un poco ñeeeee, los personajes me estresaban y creo que hasta le di mucha puntuacion, digamos que no me agrado.

Empiezo Octubre con:
 
Empece con "Ojos azules en Kabul" pero ya lo termine, pronto la reseña. También empece esta tarde "El mar que nos atrapa"  que ya termine y que si termino la reseña subo en la madrugada o antes. 

Estas fueron todas mis lecturas, espero que ahora en Octubre pueda seguir leyendo mucho mas, ya casi se acaban mis "Vacaciones"! A LEER.

#NoAlBloqueo
Este 31 quiero disfrazarme a ver como me va con eso ¿Que opinan?
Saludos

3 comentarios:

iButterfly on 10/02/2015 1:01 a. m. dijo...

Disfrazarte en bogota? Quiero fotos! Y no, no digas que no fueron tantas :P

Esther Langdon on 10/02/2015 11:12 a. m. dijo...

Dios tengo muuuuchas ganas de leer Juego de Tronos <3

Sandra M on 10/04/2015 8:05 a. m. dijo...

Hola!!
Pues has tenido lecturas interesantes :)
Besos guapa! <33

Publicar un comentario

Comenta! No seas tímido O_O

 

Forever My Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos