jueves, 8 de octubre de 2015

Top 5: Mis Series Favoritas

Publicado por Marie Blue en 3:50 p. m.

Holaaa! Hoy es JUEVES! ajajajaj creo que todos ustedes lo saben, primero que todo gracias por comentar y ser tan fsjdkfs... Esta plantilla nunca me deja responder porque no tiene la cosita responder, estoy pensando en cambiarla, pero no me ha ido bien creando una nueva plantilla...lo dejare para luego. (Procrastinando). Si no les contesto ya saben porque :( 

En otras noticias hoy les traigo el TOP 5 de mis series favoritas de todos los tiempos. Tuve que dejar a muchas afuera, pero aquí están. 

1. Grey's Anatomy
Esta es como mi favorita por siempre, yo crecí con grey's anatomy. Cuando era mas pequeña siempre decía "Yo quiero ser como ellos" "Estudiare medicina para ser así de geniales". Si estudiare medicina, pero dudo que sea como ellos ajjaaj. Amo grey's anatomy. Actualmente esta en su 12 temporada y me sigue gustando mucho.


2.  Once Upon a Time
Esta serie la encontré un día en Sony cuando estaba por la tercera temporada, me vi el capitulo y quede O_O enseguida fui a buscar la primera y segunda temporada. Simplemente me encanta todo. Mi amor por esta serie lo comparto con mi hermana, que luego de mi mortal insistencia empezó a vérsela y le fascino.  #DarkSWAN


3. Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.
Esta serie es la cosa mas genial del mundo, yo no soy mucho de  Marvel y sus super héroes, pero cuando me vi el primer capitulo de esta serie, fue WOW. Me gusta mucho, es bastante mi estilo y eso es lo que me agrada. La veo desde el primer capitulo. 

4. Orange is the new Black
Nunca había visto una serie de este tipo, así que cuando la encontré en la navegación de Netflix dude mucho para empezar a verla. Ahora me encanta! Es una de mis favoritas, últimamente la tengo olvidada, pero es muy divertida.


5. Games Of Thrones
Después de leer el primer libro y decidir que no iba a continuar la saga (Al menos por ahora) decidí que tenia que tener una dosis mas de Juego de tronos, y ahí es cuando entro la serie a mi vida (El mes pasado) me he visto hasta la 4 temporada y ya se ha llevado una parte de mi corazón serial


Plus
Gossip Girl
Esta serie me encanta, peor la empece a ver el año pasado y aun no la termino. Me gusta mucho, pero no tanto como las demás y mas aun cuando no termino de verla. 


¿Que les pareció? ¿En cuales coincidimos?

Saludos

8 comentarios:

Nadia Vel on 10/08/2015 4:12 p. m. dijo...

Once Upon a Time es mi serie favorita por mucho.
Y aunque #DarkSwan me encanta creo voy a terminar odiando a Emma <3

Ana Encinas on 10/08/2015 4:47 p. m. dijo...

A mi también me gustan mucho Once upon a time y Gossip girl *-*

¡Nos leemos!

http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

Isabel Tomma on 10/08/2015 6:34 p. m. dijo...

Hola!
Solo coincidimos en una, juego de tronos, que me encanta!! Además que le hace todo el honor a los libros.
Super chulo el top.
Besos

Daiana on 10/08/2015 6:42 p. m. dijo...

Me encanta Orange is the new black♥ y Tengo muchas ganas de ver Once a upon time, seguramente lo haga pronto, muy buenas recomendaciones las voy a tener en cuenta. Besos! ☺

Deysy Swanson on 10/08/2015 11:24 p. m. dijo...

Hola! no coincidimos en ninguna seria! Once upon a time he tenido ganas de comenzar a verla, pero no me convence totalmente, Jugo de tronos le vi el primer capitulo y si es buena serie y te deja con ganas de mas pero la encontré demasiado sangrienta para mi gusto!
Besos de colores...

nanami on 10/10/2015 2:06 a. m. dijo...

Hola , yo no veo tantas series como quisiera aunque coincido con la de Once Upon a Time es muy buena y cada temporada mejora

Dolo..✿*゚ on 10/10/2015 7:32 a. m. dijo...

Coincidimos en Once :)
Un beso.

~·Essmee~· on 10/15/2015 8:22 p. m. dijo...

Coincidimos en la segunda y en la tercera, en las demás no puedo decir lo mismo porque no las vi XD

Publicar un comentario

Comenta! No seas tímido O_O

 

Forever My Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos