viernes, 16 de octubre de 2015

Serie: The 100 (Recomendación)

Publicado por Marie Blue en 8:32 p. m.
Holaaa! Cosos terrícolas. Hoy es viernes por fin (Lo que no hace mucha diferencia en mí, porque estoy en “Vacaciones”), sé que muchos de ustedes esperan este día con ansias…So… Feliz fin de semana! Hoy les traigo una recomendación de SERIE, tenia rato  que no hacia una entrada como esta, así que aquí  vamos.  

La serie de la que les voy a hablar hoy es una que me sorprendió montones! La verdad es que había escuchado varias opiniones, pero como me encanta  no hacer caso a las opiniones negativas hasta que yo compruebe completamente todo, decidí  abrir mi Netflix y empezar a verme la serie, ya saben YOLO.


The 100, es una serie “Adaptación” de los libros de Kass Morgan del mismo nombre. 

Sobre la historia
“Unos delincuentes – 100 en total-, son enviados a la tierra desde el arca, una estación espacial que órbita alrededor de la tierra, para averiguar si es habitable después del cataclismo que tuvo 97 años atrás, y cercenó cualquier tipo de vida en su superficie. Esos delincuentes  a veces son condenados simplemente por pequeños actos que se pagan con la muerte, (Así son las leyes del arca). Este grupo de jóvenes tratará de sobrevivir en un entorno desconocido y hostil a pesar de las brechas que se abren entre ellos, unos partidarios de seguir en conexión con la nave, otros a favor de empezar de cero sin depender de nadie. Mientras, en la nave, las luchas por el poder político se recrudecen, llevando a los dirigentes a situaciones extremas y difíciles decisiones.”
No tenía tantas esperanzas puestas en esta serie, muy adolescente para mi gusto, pero wow luego cuando va avanzando todo se vuelve tan, tan, tan…muy buena, al menos a mi consideración. La primera temporada es aún muy joven y “Bebe” para mí esto significa que aun está buscando su propio camino, que se está consolidando (ustedes me entienden), cuando avanzamos a la segunda yo quede como ¡Oh pacha mamá! Es que les digo que me encanto.

Mis personajes favoritos <3
La termine ayer, al menos la segunda temporada, la tercera viene el otro año así que estoy totalmente de muerte lenta. Les puedo dar muchas razones por la que me ha gustado, también muchas cosas en la que tiene que mejorar, pero me ha entretenido mucho, muchito. 

La primera temporada se pasa de amor juvenil y comportamientos típicos de esa edad (mi edad, Lol), luego cuando avanzan los capítulos empieza a cambiar, tienen que madurar y dejar los jueguitos de “niños” y pensar en sobrevivir. La segunda temporada y mi favorita de los dos es gfhgfjfj, ahí empieza lo bueno. Aquellos adolescentes de la primera temporada se concentran en lo que importa realmente, se vuelven unos guerreros y por si fuera poco los guionistas han decidido mostrarnos un lado más oscuro y humano en ellos. Es una bomba.

Trailer

Realmente no rengo mucho que decir, porque cuando estoy en plan fangirl mi cerebro se aturde ajaja, pero realmente les recomiendo esta serie y les digo que merece la pena. 

Me pone los pelos de punta, odio y amo a los personajes, todo se siente tan real y los giros de trama son geniales y me hacen sentir montones de cosas...Les digo que hasta llore de impotencia en una capitulo, es que ugh! Muere gente a si que no se encariñen tanto ajaja  Spoiler -> #TeamClexa.

“Los 100 es una serie donde lo principal son los personajes, su psicología, habilidades, rol y evolución.”

¿Que les pareció? ¿Ya se la vieron?
Saludos!

11 comentarios:

Ricardo Carrión on 10/17/2015 8:29 a. m. dijo...

Yo siempre ando en busca de nuevas series y las que empiezas de menos a más siempre son las mejores. Espero verla pronto! Saludos!

mydreamsmya on 10/17/2015 8:40 a. m. dijo...

¡Hola! de esta serie vi solo los tres primeros capítulos. No me terminó de gustar.
Besos.

Irissë Eärwen on 10/17/2015 9:30 a. m. dijo...

Hola, no la he visto, pero después de todo lo que has dicho, le echaré un ojo para ver que tal :)
Saludos!

Bamvi on 10/17/2015 11:05 a. m. dijo...

Hola!
Me pasa igual que a ti, la segunda temporada la disfruté mucho más y se nota que muchos personajes han madurado
BELLARKE OTP
Besos <4

Atrapada on 10/17/2015 1:58 p. m. dijo...

¡Que ganas de verla! Sin duda será la próxima que caiga en mis manos, me tienta demasiado.

Besos =)

Mi tarde junto a un libro on 10/17/2015 5:50 p. m. dijo...

Hola! Me la anoto, a ver si me vuelvo a animar con las series. Muchas gracias por la recomendación! Besos!

Esther Langdon on 10/18/2015 6:42 a. m. dijo...

Probablemente me anime a verla en verano ^^

Dolo..✿*゚ on 10/18/2015 8:24 a. m. dijo...

Me gusta mucho esta saga.
Un beso.

Rubíes Literarios on 10/18/2015 2:31 p. m. dijo...

Hola. Pues ya tengo que empezar a ver una serie porque acabo de terminar una, me la llevo apuntada a ver que tal.
Muchos besos, nos leemos.

a_Mandy World on 10/18/2015 6:12 p. m. dijo...

Pues ya somos dos!! aunque hace tiempo que las vii y estoy deseando esa tercera temporada, la serie me atrapo mucho y eso que no le daba mucho por los primeros capitulos pero al final se pone super interesante y las tramas y enredos son ** ... haber que tal esta la 3 temporada

Victoria Fernandez on 10/30/2015 8:21 p. m. dijo...

Hola! Te nomine a unos premios en mi blog. Aqui te dejo el link. Espero que los puedas hacer. Saludos :)
PD: http://theblacksheepreads.blogspot.com/2015/10/book-tag-nomina-y-continua-2.html?showComment=1446245894036#c6125752108089886507

Publicar un comentario

Comenta! No seas tímido O_O

 

Forever My Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos