miércoles, 14 de octubre de 2015

Miércoles de Terror - Leyenda Urbana + Receta

Publicado por Marie Blue en 6:02 p. m.

Hola peces de octubre. Hoy les vengo con mi nueva sección temporal..."Miércoles de terror" en esta no solo habrán cuentos o leyendas de miedo, si no también recomendaciones de libros y recetas. Serán solo 4 entradas, finalizando con el Booktag de Halloween el 31 de octubre! VIVAN LOS MAGOS y SERES FANTASMAGÓRICOS!

Yo amo Halloween, lo que no me gusta es el terror, lo que es bastante contradictorio, pero ¿Que se le hace? Así que aquí estoy tratando de disfrutar esta leyenda urbana de mi país y que saque de la pagina Colombia.com. Ya la había escuchado, pero no con todo detalle, cuando me la contaron estaba de viaje con mi curso (en el colegio) hacia Bucaramanga y pues se pusieron a contar historias de terror y salio a la luz esta y me asusto bastante (Porque soy totalmente asustable). Espero les guste.

No sólo los perros lamen
La historia le sucedió a una niña de 9 años, hija única de padres de gran influencia en la política local; esta niña tenía todo lo que hubiese querido y deseado una niña normal con buena educación, pero con una soledad incomparable. Sus padres solían salir a fiestas de caridad y reuniones del ámbito político, y la dejaban sola.

Todo cambió cuando le compraron un cachorro de raza grande (esto para que cuidase a la niña cuando creciera), pasaron los años y la niña y el perro se volvieron inseparables. Una noche como cualquier otra los padres fueron a despedirse de la niña; el perro, ya acostumbrado a dormir con la niña, se postraba abajo de la cama.
Los padres se fueron y pronto la niña se sumió en un sueño profundo, ya aproximadamente como a las 2:30 de la madrugada, un fuerte ruido la despertó, eran como rasguños leves y luego más fuertes. Entonces, temerosa, bajó la mano para que el perro la lamiese (era como un código entre ella y el perro) y lo hizo y entonces ella se tranquilizó y durmió otra vez.

Cuando ella se despertó por la mañana descubrió algo espantoso: En el espejo del tocador había algo escrito con letras rojas. Cuando se acercó, vio que era un rastro de sangre que decía así:  "NO SÓLO LOS PERROS LAMEN". 
Entonces dio un grito de terror al ver a su perro crucificado en el suelo de su habitación.

Se dice que cuando los padres la encontraron ella no hablaba de otra cosa más que de "¿quién me lamió?" y decía el nombre de su perro, se volvió loca y hasta la fecha está en un manicomio y sus padres, tratando de olvidar lo que hallaron en el cuarto y a su hija, se fueron al extranjero.

Y la incógnita más grande es: según los que fueron a investigar al cuarto de la niña, el perro ya estaba muerto, es decir crucificado en el suelo, desde hace horas. ¿Quién le lamió la mano a la niña debajo de la cama?


Después de ese sustito (A mi me volvió a asustar) Viene una parte dulce y fácil de hacer. Se trata de una rica receta de halloween con HELADO. 
Brujas Heladas

Ingredientes
  1. Helado de manzana verde o de pistacho para la cara
  2. Conos bañados en chocolate
  3. toping de colores
  4. toping de chocolate
  5. Chocolates pequeños para los ojos
  6. regaliz rojo para la boca
  7. chocolate cobertura para el pelo de la bruja
Preparación
Derretimos el chocolate de cobertura al baño maría, y lo reservamos mientras que se atempera un poquito.

Hacemos las bolas con el helado que serán la cabeza de nuestras brujas, y las ponemos en un plato.

Ahora con ayuda de una manga pastelera en la que hemos puesto el chocolate de cobertura vamos haciendo hilos a modo de pelo de nuestra bruja.

Los ojos serán chocolates, y la boca un trocito de regaliz, y para rematar, añadiremos toping de chocolate ( fideos de chocolate) y de colores en el plato que se pegarán al helado en lo que es el cuello de la bruja.

Por último añadimos los conos como sombrero y ya están listas nuestras brujas heladas.

¡Una excelente opción para Halloween!

Espero que les haya gustado la receta y la leyenda terrorífica. Vendré los miércoles con mas cosas parecidas y recuerden "No solo los perros lamen" 
Saludos y besos.

12 comentarios:

Palabras Achocolatadas on 10/14/2015 6:19 p. m. dijo...

vale, vale, VALE. Adoro las historias de miedo, me encantan y suelo contar muchas para asustar a los demás jajajaja y me encanta el chocolate y el helado. Y creo que te quiero.

Fátima García on 10/14/2015 6:53 p. m. dijo...

¡Hola!

¿Soy la única que después de leer está historia se dio la vuelta a ver si había algo detrás?
Soy muy fan del terror, aunque soy una miedosa de lo peor xD
Me encanto está sección, estaré atenta a ella.

¡Un beso!^^

Ricardo Carrión on 10/14/2015 7:04 p. m. dijo...

Buena entrada pero mas que miedo, me dio pena la historia del perrito :( La receta del helado ya la tengo anotada jaja Saludos!

Isabel Tomma on 10/14/2015 8:43 p. m. dijo...

Hola!
Aaaaaayyyy ese gif del final si que me asusto.
No había escuchado de esta leyenda urbana y eso que soy de Colombia, la verdad tampoco la leí a detalle si no por encima porque soy bastante miedosa y no duermo en días.
La receta esta increible, además es facilisima.
Gracias por compartirla.
Besos

Izzy Vega on 10/14/2015 9:39 p. m. dijo...

Hola!
Soy una miedica jajaja xD
Nota mental: no bajar la mano mientras duermo.

Nos leemos!
Besos!

http://welcome-to-izzy-world.blogspot.com/

Paz Leal on 10/14/2015 10:53 p. m. dijo...

Hola, la preparación se ve muy rica y quede como D: con la historia jaoajoaoja luego de leerla lo primero que hice fue mirar debajo de mi casa, soy muy asustadiza también, creo que mejor la hubiera leído xd me despido un abrazo :)

Rubíes Literarios on 10/15/2015 7:08 a. m. dijo...

Hola. Madre mía menuda leyenda, que miedo, me encantan las historias de miedo. La receta la voy a intentar preparar para este halloween, espero que me salga bien. Me encanta el toque de halloween que le has dado al blog, es genial.
Muchos besos, nos leemos.

Raquel Peñalva on 10/15/2015 5:35 p. m. dijo...

Hola! Me encantó tu entrada.
Me encanta escuchar historias de miedo. La receta tiene una pinta buenísima!! Creo que me voy a animar a hacerla :)
Un beso, nos leemos.

~·Essmee~· on 10/15/2015 8:29 p. m. dijo...

Jajajjaja me encanto como cambiaste de tema rapidísimo, nos contaste la historia de un perro crucificado y después como si nada pasaste a la receta.
Me gusto la leyenda, ademas nunca la habia escuchado, aca en argentina siempre se cuentan las mismas es como, si ya se, esa me la se de memoria.
en fin, intentaría hacer la receta pero, si bien cocinar se me da bien, hacer cosas de manualidades o algo parecido no XD siempre me quedan feos -Y me terminaría comiendo el chocolate antes de terminar la receta- MARIEEEE ¿COMO TE ATREVES? No me considero miedosa pero ODIO ODIO los payasos terroríficos.
¡Besos¡

Mi tarde junto a un libro on 10/16/2015 9:29 a. m. dijo...

Hola! Me ha gustado mucho la receta, con vuestro permiso me la llevo. Respecto a la historia, he pasado de largo, no puedo con ellas, soy muy miedica, jajaja. Besos!

Té con pastas y literatura on 10/16/2015 12:39 p. m. dijo...

¡Hola! He de reconocer que soy bastante miedosa para estas cosas y la historia me ha puesto los pelos de punta jejjeje Sin embargo, al receta me gusta (soy súper golosa).
Un beso.

Sofia Acero on 10/16/2015 6:58 p. m. dijo...

¡Hola! Que buena sección y que susto me pego tu leyenda, soy igual de contradictoria a ti, Hallowen me encanta por todo lo de los disfraces y dulces y esas maravillosas recetas como la que nos mostraste, pero todo lo que tenga terror, miedo o suspenso... Uff, me enloquece (y no de buena manera).

¡Nos leemos! :3

Publicar un comentario

Comenta! No seas tímido O_O

 

Forever My Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos