miércoles, 28 de octubre de 2015

Miercoles de terror #3 - Maqui! + Receta

Publicado por Marie Blue en 11:12 p. m.
Hola queridoooooooss!
Se que he estado ausente y lamento contarles que lo estaré aun mas, pero es que he estado trabajando en algo bueno para mi así que estoy contenta, ya les contare que es. Ahora tengo que hablaros de el MIÉRCOLES DE TERROR de hoy, que es el ultimo miércoles de octubre y por lo tanto el ultimo de esta sección, recuerden de el 31 posteare el Booktag de Halloween para acabar este mes terrorífico. 

Hoy les traigo mis tutoriales favoritos para halloween. Espero les guste.
Muñeca voodoo
Si eres de las que crees que una muñeca puede llegar a ser mucho más terrorífica que cualquier monstruo, no te puedes perder este tutorial para convertirte en la muñeca más escalofriante de la noche.
American Horror Story
Un maquillaje fácil, asequible y muy efectivo.

Payaso diabólico
Si los payasos ya dan bastante miedo por sí solos, su versión diabólica seguro que no dejará indiferente a nadie

Caminante Blanco
Si eres una fan de Juego de Tronos estarás encantada de asustara tus amigos con este maquillaje de Caminante Blanco. Winter is coming...


Otros Tutoriales
 
Ingredientes
210 gr. de harina.
● 55 gr. de cacao en polvo.
● 155 gr. de azúcar
● 16 gr. de levadura.
● 2 yogures naturales.
● 80 gr. de aceite de girasol.
● 2 huevos medianos.
● 3 cucharadas de leche.

Para decorar:

● Fideos de chocolate.
● Mermelada de melocotón o albaricoque.
● Tiras de regaliz negro.
● M&Ms del color que prefieras para los ojos.

Preparación
1. Precalentar el horno a 180 grados.
2. Batir el azúcar con los huevos hasta que tengan un color pálido.
3. Tamizar la harina, el cacao y la levadura sobre la crema y mezclar bien.
4. Añadir la leche, los yogures y el aceite y batir muy bien hasta conseguir una masa homogénea.
5. Echar la mezcla en unos moldes para magdalenas, previamente engrasados con un poco de mantequilla. 
6. Hornear durante 25 minutos a 180 grados. Después, sacar y dejar templar antes de decorarlos.
7. Untar con mermelada y poner fideos de chocolate por toda la superficie del muffin.
8. Poner los ojos –dos M&Ms del mismo color- y las patas de la araña –ocho tiras de regaliz negro por cada muffin-.

Buenoooo hasta aquí esta corta entrada, enserio lamento no estar tan activa este mes, pero son "Fuerzas mayores" tratare de dejar algunas entradas programadas, para así no estar tan inactiva, pronto les contare que sucede. Recuerden que los quiero y cuando pueda me paso por sus blogs.

Saludos

4 comentarios:

Soñadora compulsiva on 10/29/2015 10:20 a. m. dijo...

Hola guapa! Bueno lo primero que me ha encantado la entrada y las recomendaciones de maquillaje para halloween son muy originales. Además que esa receta tiene demasiada buena pinta, intentaré hacerla.

Te he nominado al BookTag de Halloween que he creado en mi Blog, te dejo el enlace por si te apetece echarle un vistazo: http://paracomerseelmundo.blogspot.com.es/2015/10/booktag-halloween.html Espero que lo hagas y poder ver tus respuestas

Muchos besitos preciosa♥♥

Palabras Achocolatadas on 10/30/2015 6:03 p. m. dijo...

wiiiiiiiiiiiiiiii recetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Soñadores de Tinta on 10/31/2015 7:05 p. m. dijo...

¡Hola corazón!
Que los maquillajes que me han dado miedo jaja sin embargo el del payaso, me ha dado mas miedo que otra cosa jaja
¡Esas arañitas! Por muy ricas que sea, en esa forma jaja me traumaría jaja
¡Hermosa entrada!
¡Besos!
Dalu...

LectoraFiel on 11/01/2015 11:12 a. m. dijo...

Holaa^^
Yo no me disfracé... pero tampoco se me dan bien estas cosas, me quedarían muy muy mal estos maquillajes jajajaj
Están muy chulos y seguro que si los ves por la noche acojonan jajajaj
Un besoo
Nos leemos^^

Publicar un comentario

Comenta! No seas tímido O_O

 

Forever My Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos