miércoles, 28 de octubre de 2015

Lunes...O martes o Miercoles MUSICAL!

Publicado por Marie Blue en 11:10 p. m.
Hola ¿Como están?
Estamos a miércoles, pero para mi estamos a lunes aun. PORQUE NO HA PASADO EL LUNES HASTA QUE MARIE PONGA SU RECOMENDACIÓN SEMANAL. Y ya saben lo que dicen "Mas vale tarde que nunca" Así que estoy aquí compartiendoles mis dos obsesiones de las semana. 

Sorry de Justin
Me tiene obsesionada esta cancion no se, me gusta bastante.

ES QUE ME FASCINA ADELE. QUE CANCIÓN MAS BONITA!

Saludos y besos.

2 comentarios:

Ana Encinas on 10/29/2015 12:10 p. m. dijo...

La nueva canción y la nueva Adelle son preciosas *-*

¡Nos leemos!

http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

Palabras Achocolatadas on 10/30/2015 6:05 p. m. dijo...

Hola, yo comento por el gif de Demi XD

Publicar un comentario

Comenta! No seas tímido O_O

 

Forever My Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos