lunes, 12 de octubre de 2015

Lunes Musical! - Rachel Platten - Fight Song

Publicado por Marie Blue en 4:42 a. m.

Hola! ¿Como están? Aquí son las 2:39 am, pero como no tenia sueño he decidido hacer esta entrada desde temprano, ademas que hoy es lunes festivo! Espero que tengan una muy bonita semana.

La cancion de hoy es bastante inspiradora y hermosa, ademas que tiene un ritmito que se pega. Es muy buena.


"Esta es mi canción de lucha, 
la canción de "devuélveme mi vida",
la canción que prueba que tengo razón."

A mi me encanta ¿Que les parece?
Saludos

8 comentarios:

Palabras Achocolatadas on 10/12/2015 7:06 a. m. dijo...

La escuché hace tiempo (Alerta hipster) Y tienes razón, es muy bonita.

Besitos chocolateados.

Jaime Ariza on 10/12/2015 10:49 a. m. dijo...

Hola!! al principio creia que no la conocia, pero despues de llegar al estribillo ya se cual es. me gusta bastante,
Un abrazo

Memorias sin título. on 10/12/2015 3:38 p. m. dijo...

¡Me encanta :)
Un abrazo <3

Cristina López moreno on 10/12/2015 3:49 p. m. dijo...

No la habia oido, pero te doy las gracias ya que me gusta mucho, el estribillo, es super pegadizo, me encanta!! gracias por ello, nos leemos.

Isabel Tomma on 10/12/2015 5:58 p. m. dijo...

Hola!
No conocía la canción pero esta muy chevere, me gusta.
Besos

Sandra M on 10/12/2015 6:57 p. m. dijo...

Hola Marie!
Pues no la conocía pero me ha gustado mucho, gracias por compartirla :D
Besos! <33

Pancho on 10/12/2015 9:40 p. m. dijo...

Me gusta! Nunca la había escuchado, buenísima :) !

Sharisse Miller on 10/13/2015 3:06 p. m. dijo...

¡Wo-holaaa! =)
Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar ^^ Aquí estoy.
Esta canción últimamente la escucho mucho en la radio, y aunque al principio no me gustaba nada, ahora al menos empieza a pegárseme, jaja. No sé, es que me parece pegadiza, y me encanta el mensaje que envidia.
Besoos! <3

Publicar un comentario

Comenta! No seas tímido O_O

 

Forever My Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos