lunes, 5 de octubre de 2015

Lunes musical! - Disclosure - Magnets ft. Lorde + Noticias

Publicado por Marie Blue en 8:41 p. m.
Hola pequeñas creaturitas (A lo rubius) ¡Feliz 5 de octubre! He de imaginar que en algún lado se celebra algo el 5 de octubre así que feliz 5 de octubre (Me fume azúcar). Hoy es Lunes musical y les traigo una cancion que me tiene O- b - s - e- s- i- o- n- a- d- a. Amo el ritmo y fhsdkjfhdskj.


Esta cancion la conocí obviamente por lorde, ella me gusta mucho, no soy fan, pero sus canciones me encantan. Esta cancion me hace querer bailar, aunque ni es tan bailable... ME ENCANTA
(Lorde se desato)


En otras noticias, este mes de octubre estaré un poco OFF del blog, la verdad es que estaré un poco ocupada sin embargo dejare algunas cosas programadas y creo no poder pasarme mucho por sus blog, pero lo intentare. Les cuento por si no tienen entradas mías. Los amo. <3
¿Que les pareció la cancion? 
Saludos y muchos abachos.

5 comentarios:

Lau Parra on 10/06/2015 12:23 p. m. dijo...

Hola, canción es genial y... AMO ENCONTRAR BLOGS COLOMBIANOS. Así no me siento tan sola, jaja, gracias por la entrada y por ponerme a cantar, un placer conocer tu blog <3

Irissë Eärwen on 10/06/2015 4:03 p. m. dijo...

Hola, no conocía la canción, así que le di play y está buena :)
Saludos ^^

Isabel Tomma on 10/06/2015 9:46 p. m. dijo...

Hola!
No conocía la canción, de Lorde solo una canción me gusta pero esta tiene buen ritmo, es como algo que se incrusta en tu cabeza y te queda zumbando.
Espero que te vaya bien en lo que tengas pendiente y nos leemos a tu regreso.
Besos

Fátima García on 10/07/2015 7:01 p. m. dijo...

¡Hola!

Ésta canción me gusta, aunque si tengo que elegir lo mejor de Lorde sería Team o Buzzcut Season, en especial Team.

Un beso^^

Palabras Achocolatadas on 10/08/2015 12:50 p. m. dijo...

A mi lo que me encantó fue lo de que fumaste azúcar jjajajajajaa

Publicar un comentario

Comenta! No seas tímido O_O

 

Forever My Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos