lunes, 19 de octubre de 2015

¡Es lunes! Musical. - Imagine Dragons - It's Time

Publicado por Marie Blue en 4:32 p. m.

Hola pequeñas cositas bononitas... ¿Como la pasaron el fin de semana? Yo enferma, pero ya estoy mejor...Hoy les traigo mi cancion de la semana, que es de un grupo que me gusta mucho y que tiene grandes canciones...ME ENCANTAN.


A este grupo lo conocí por una libro que leí hace 2 años aprox. Este libro tenia en cada 3 capítulos o así una cancion y si bien yo no suelo prestarle atención a eso ( No me gusta que pare la lectura) cuando vi esto:

 "Es hora de que liam regrese a casa y enfrente las consecuencias de sus actos"
Escucha:
"It's time de Imagine dragons"

Me dio una curiosidad y quede fascinada con la cancion, desde ahí conocí la banda y soy una fan de su música. 

Saludos y besos...
Tengan una feliz semana

14 comentarios:

Palabras Achocolatadas on 10/19/2015 4:43 p. m. dijo...

Me alegra que estés mejor. ¿Qué libro era? A mi me obsesionan.

Sofia Acero on 10/19/2015 7:41 p. m. dijo...

¡Hola! Que buena sección, súper la canción, y eso de que lecturas vallan ligadas con canciones me encanta, fue una experiencia que tuve con Maybe Someday de Collen Volver y todo su Soundtrack en Youtube. Fue genial.

¡Nos leemos!

Ana Encinas on 10/20/2015 10:38 a. m. dijo...

Este grupo es bestial, sus canciones son super cañeras y preciosas a la vez *-*

¡Nos leemos!

http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

Esther Langdon on 10/20/2015 11:03 a. m. dijo...

Yo la conozco desde hace tiempo y me encanta ^^

Elilith on 10/20/2015 1:59 p. m. dijo...

Hola :)
Me encanta Imagine Dragons :P
Besitos desde Andrómeda <33.

Irissë Eärwen on 10/20/2015 2:44 p. m. dijo...

Hola, esa música no es lo mio, pero bueno jeje me alegro que estés mejor de lo que tuviste el fin de semana, saludos!

Mi tarde junto a un libro on 10/20/2015 4:06 p. m. dijo...

Hola! Conozco alguna canción de este grupo y me gustan mucho. Escucharé esta a ver que tal :)
Gracias por la recomendación!! Besos!

Ricardo Carrión on 10/20/2015 4:46 p. m. dijo...

Muy buen grupo Imagine Dragons!!! Saludos!

Lilly de Mi oasis de palabras on 10/20/2015 4:58 p. m. dijo...

Hola! Es un grupo que me gusta mucho, además pusimos dos de sus canciones en la graduación de bachiller de mi clase así que le tengo especial cariño <3

No conocía tu blog, me quedo por aquí y te invito a pasarte por el mío si te apetece ^^

Besos gatunos!

Isabel Tomma on 10/20/2015 6:31 p. m. dijo...

Hola!
La canción es genial.
Que libro estabas leyendo? pues me gustaría tenerlo en cuenta jajajaja
Besos

Dolo..✿*゚ on 10/20/2015 7:35 p. m. dijo...

Muchas gracias por compartirla :D
Un beso.

Seveth on 10/21/2015 7:37 a. m. dijo...

Es un grupo que de verdad me encanta, lo adoro.
Besos!

Caminemos Juntos on 10/21/2015 10:03 a. m. dijo...

Hola
No conocía al grupo, pero me gusta.
Sabes, de la misma manera que tu, yo conocí a muchos grupos y cantantes a través de los libros ^^
Por cierto, la iniciativa "Caminemos Juntos" ya esta en marcha y las entrevistas están saliendo (si aun no has contestado la tuya, te pediría que lo hagas lo antes posible, para poder publicarla y para que los otros blogs puedan conocerte y así llevar acabo una adopción). Ahora debes estar pendiente y fijarte las entrevistas para ver que blog te interesa y así llevar acabo la adopción. Te dejo el enlace para que te pases a la pagina: http://iniciativacaminemosjuntos.blogspot.com.ar/

Saludos
Daiana

La Maga on 10/25/2015 12:57 p. m. dijo...

Hola! Buena canción, ¿cuál es el libro?

P.d soy de la iniciativa sube al cielo

Publicar un comentario

Comenta! No seas tímido O_O

 

Forever My Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos