sábado, 31 de octubre de 2015

Booktag #13 : Halloween

Publicado por Marie Blue en 6:30 a. m.

Hola  ¡Feliz Halloween! Como están...Espero  que se diviertan este sábado y recojan muchos dulces. Actúen  con moderación y cuéntenme de que se van a disfrazar. HOY ES EL BOOKTAG DE HALLOWEEN ESPERO LES GUSTE.

1. Leyenda de miedo que más te asusto cuando leíste
La Llorona
Entre los cafetales y los yarumos, en las noches de luna llena, se escucha el grito de la Llorona. De rostro cadavérico, cubierta de harapos pringados por la lluvia y el sol, la Llorona alguna vez fue una mujer hermosa de ojos audaces que enloquecía a los hombres de los pueblos con su cuerpo de acróbata del placer. Ahora, desprovista de esplendor, deambula sin sosiego por las veredas, atormentada por la culpa del crimen y los delirios de una madre que cree llevar entre los brazos a un niño imposible.


ESTO TRAUMO MI INFANCIA. 

2.¿Cuál es tu portada más espeluznante?
Esta 

3. ¿Cuál es el libro que más "miedo" te ha dado?
Tecnicamente este libro no es ni de miedo, pero ya quje a mi el tema no me gusta y no suelo leer libros de ese genero, podriamos decir que este es mi tope de "terror" y habia partes en que me daba "Cosita"


4. ¿Cuál es tu criatura favorita de la noche?
Vampiros! YO SOY UN VAMPIRO. 

5.Pareja terroríficamente maravillosa
Spoiler de aristoteles y dante descubren los secretos del universo.
Aristoteles y Dante los amoooooooo!

6. Libro calabaza (libro que se te hizo muy pesado)
Dure  como una semana leyendoooooolooooo! PERO VALIO LA PENA TOTALMENTE.

7. Libro fantasma (libro que lo leíste en un visto y no visto)
Uff no puedo escoger solo uno, tantos libros que he leído super rápido, suelo hacer eso muy seguido. 

8. Libro de vampiros
Dracula de Bran Stoker

9.Criatura que te gustaría ser por un día
Me gustan los vampiros, así que querría ser un vampiro. WIII VAMPIRO.

10. Película de miedo favorita
No me gustan.

11.Cuál es brujo o hechicero favorito?
HERMIONE, ELLA ES SUPER COOL

12. Libro de suspense favorito
Ño tengo.


FELIZ HALLOWEEN!

4 comentarios:

Palabras Achocolatadas on 10/31/2015 9:22 a. m. dijo...

No sabía que te gustaban tanto los vampiros :O Yo quiero ser un fantasma, son demasiado traviesos y geniales.

Y de películas de miedo mi favorita es Expediente Warren, yo es ver basada en hechos reales y disfrutar como una enana.

Adoro las leyendas de miedo no me da miedo ninguna y disfruto contándolas. Aunque recuerdo una que sí me impacto. Una chica iba por la calle y un número que empezaba por 666 no paraba de llamarla, ella no lo cogía y el número empezó a enviarle mensajes para que no cruzara el paso de cebra. Lo cruzó y la atropellaron :) jajajajaja Bueno no murió, luego despertó en el hospital y al mirar tenía un mensaje de ese número que decía: te lo dije.

Besos escalofriantemente dulces.

Esther Langdon on 10/31/2015 9:54 a. m. dijo...

Hermione <3

nanami on 11/01/2015 2:07 a. m. dijo...

Hola !!!
muy buen book tag especial para estas fechas :D , creo que se me complicaría contestarlo ya que es una de mis fechas favoritas y tengo muchas respuestas a este tag jaja

La pintaletras on 11/02/2015 12:36 p. m. dijo...

Me ha encantado este booktag :) Saluditos

Publicar un comentario

Comenta! No seas tímido O_O

 

Forever My Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos