domingo, 4 de octubre de 2015

Book tag #12 : Nomina y continua

Publicado por Marie Blue en 3:00 a. m.

Holaaaaa.
¿Como están?
Yo aquí otra vez con un Book tag, A mi me encanta hacerlos, esta vez tengo este Booktag al cual me ha nominado The black sheep reads a la que le doy gracias por acordarse de mi blog. Sin mas voy a empezarlo.

Reglas
Agradecerle y seguir al blog que te nomino
Nomina a quien quieras
Contestar las 11 preguntas que realizo el blog que te nomino
Crear 11 preguntas para los blogs que nominas
Visitar los blogs que nominaste y seguirlos


1. ¿Cuantos marca libros tienes?
Tengo como 6 y todos los guarda mi mama, porque ella dice que yo los daño. Palabras de ella.

2. ¿Cuál fue el libro que te adentro en la lectura?
je je je, lo menciono en cada BookTag. Fue "Historias de Ki" de Raul Sanchez, Ese libro es mi amor.

3. ¿Cuál es tu blog literario favorito?
Uff! Decir uno es un poco difícil, porque tengo varios favoritos. Nombrare algunos. 

4. ¿Tienes manías al leer?
Hablo sola, si no me gusta algo hablo sola y insulto a los personajes conmigo misma.

5. ¿Cuál es tu portada favorita?
No se si tenga una portada favorita, pero esta sin duda me parece preciosa. Tiene algo, que no se.

6. ¿Tienes algún póster de un libro?
Mmm, si tengo un póster gigante de Amanecer la película (Crepúsculo) no califica como de un libro técnicamente, pero casi.

7. ¿Cuál es tu adaptación favorita?
No sé, croe que me gustan mucho todas. Les veo un pero siempre, sin embargo todas son muy buenas. (Las que he visto) 

8. ¿Cuál es tu saga favorita?
Tengo muchas sagas favoritas, por esto hice un top de mis 10 sagas favoritas...Lo pueden ver AQUÍ.

9. ¿En qué momento del día prefieres leer?
Cualquier momento es bueno para leer, pero suelo leer más en la tarde- noche.

10. ¿Cuál es tu personaje favorito?
No tengo un personaje favorito en estos momentos. Pero me decantaría por DANTE de Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo. El es tan iojfshfjksdfs. 

11. ¿Cuál es tu escritor favorito?
No tengo escritor favorito, no me decido. 


Mis nominados son:

Solo nomino a 7, porque amo romper las reglas.

Mis preguntas:
1.Portada favorita
2. ¿Sueles prestar tus libros?
3. ¿Que libro has leído mas rápido?
4. ¿Cuál es tu personaje favorito?
5. Nutella o Galletas oreo
6. Menciona un libro que tengas que te lo hayan prestado y no haz devuelto.
7. Novio/a literario con el que te ves casado/a
8. ¿Cuanto tiempo tiene tu blog?
9. Saga juvenil favorita.
10. En que momento del día prefieres leer?
11. Háblame de ti


Espero que les haya gustado este Booktag, no lo conocía. Gracias otra vez a Victoria por nominarme.
Besos y Saludos.

9 comentarios:

~·Essmee~· on 10/04/2015 4:49 a. m. dijo...

¡Holaaaa¡ ¿te acuerdas de mi? solia pasarme seguido por aqui ¡Pero desaparecí¡ Okno. XD
¿Como estas marie?
la portada que elegiste es muy bonita, aunque yo hubiera puesto la de aristoteles y dante porque cuando la vi por primera vez tenia decidido que iba a leer ese libro.
¡Buenas preguntas¡ y lindo booktag.
mmm yo tambien hablo sola cuando leo, o me levanto de donde sea que este sentad-Acostada y me pongo a caminar por la casa pensando en eso que sucedió -Sea bueno o malo- a quejarme o a suspirar de emoción -Si es bueno- antes mis padres aparecían de la nada y me preguntaban que estaba haciendo caminando de un lado a otro, ahora ya es muy normal para ellos -Eso creo porque ahora cuando me ven ya no preguntan XD-
¡Besos marie¡

Sandra M on 10/04/2015 8:08 a. m. dijo...

Hola guapa!!
Felicidades por el premio, me han gustado mucho tus respuestas, algunos de los libros que nombras no los conocía :)
Besos! <33

Izzy Vega on 10/04/2015 3:57 p. m. dijo...

Hola!
Eres un amor!
Gracias por nominarme!
Apenas lo publique te aviso. :)
Ame tus respuestas!

Nos leemos !
Besos!

Isabel Tomma on 10/04/2015 4:17 p. m. dijo...

Hola!
Awww que divina! me emocione mucho cuando leí que te gustaba mi blog *lagrimas de felicidad*
Te quedo muy chulo el booktag.
Besos

Almudena on 10/04/2015 5:27 p. m. dijo...

LA PORTADA ES SENCILLAMENTE PRECIOSA*-* El libro de Aristotle an Dante tengo muchas ganas de leerlo, hablan muy bien de él y yo tampoco seria capaz de elegir un autor o una saga favorita!! Un beso

a_Mandy World on 10/05/2015 7:19 p. m. dijo...

Hola!! Pues me ha encantado el tag pero sobretodo tu portada favorita que es ** Maravillosa, me he enamorado!!! jaja

Besitos, me quedo por tu blog ^^

Fátima García on 10/05/2015 8:16 p. m. dijo...

¡Hola!
Me gustó el tag, pero que portada más mona la de The Infinite Moment of Us<3
¡He saltado al ver a Honey Boo Boo!

Un beso^^

Palabras Achocolatadas on 10/06/2015 3:49 a. m. dijo...

Gracias por la nominación. Estoy hasta arriba de trabajos y muerta de sueño.
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Deysy Swanson on 10/07/2015 7:23 p. m. dijo...

Hola! muy buen tag, lo he visto antes y me encanta, ya que se conoce un poco mas a la persona que va detrás del blog, me encanto la portada que elegiste no conocía el libro y me llamo la atención
Besos de colores...

Publicar un comentario

Comenta! No seas tímido O_O

 

Forever My Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos