miércoles, 2 de septiembre de 2015

Wrap Up: Agosto

Publicado por Marie Blue en 1:07 a. m.

Holaaaa! Mis queridos fantasmitas, ya estamos a 1 de septiembre y es hora del wrap up de agosto, este mes tuve lecturas increíbles y otras no tan buenas, pero abundan mas las lindas...Así que vamos a ver que tal.

Este mes leí 12 libros, son dos libros menos que el mes anterior, lo que para mi son poco libros, pero este mes tuve menos tiempo para leer, así que creo que esta Ok. :(


1. Algo tan sencillo como tuitear te quiero de Blue Jeans: 3/5
2. The truth about you and me de Amanda Grace: 3/5
3. Lead de Kylie Scott: 4/5
4. Deep de Kylie Scott: 5/5
5. We Were Liars de E. Lockhart: 4/5
6. Heima es hogar en islandés de Laia Soler: 5/5
7. Unravel Me de Tahereh Mafi: 4/5
8. Ignite Me de Tahereh Mafi: 4/5
9. Complicated de Becca Berger: 4/5
10. El increíble caso de Barnaby Brocket de John Boyne: 4/5
11. La guerra del mar de Valeria E. Garbo: 3.5/5
12 Play de Kylie Scott: 5/5

La mayoría de los libros que leí están reseñados, a excepción de Lead, Deep y Play. Pueden ver las reseñas Aquí

Re-lecturas


Mi libro favorito del mes fue:
Heima es hogar en islandés
Sin duda uno de los libros que mas me han dado duro, recordare esta lectura y todo lo que aprendi de ella por mucho tiempo, ame el libro.


Mi no favorito del mes:
Algo tan sencillo como tuitear te quiero.
Creo que era de esperarse, hubo muchas cosas que no me gustaron. Solo digo.


Empiezo el mes de septiembre con:
Lo estoy leyendo desde el 31 en la tarde, es un libro increíble...Un poco pesado en contenido técnico, pero con un ritmo y situaciones increíbles, me esta encantando... Solo llevo la mitad, pero es que soy inconsistente...hay vamos.



Estas fueron todas mis lecturas, espero que ahora en Septiembre pueda seguir leyendo mucho!
#NoAlBloqueo


¿Cuales Fueron sus Lecturas?


11 comentarios:

Ana Garcia on 9/02/2015 1:16 a. m. dijo...

#Odioamadelyn :D

Esther Langdon on 9/02/2015 6:14 a. m. dijo...

Tengo muchas ganas de leer We were liars *-*

victor palau on 9/02/2015 6:18 a. m. dijo...

Wow cuantas lecturas, yo no suelo leer más de 5 libros al mes! Te admiro jajaja
Vengo de la iniciativa Sube al Cielo! Felicidades por resultar ganadora!
Un abrazo :)

Cristina López moreno on 9/02/2015 6:44 a. m. dijo...

Hola, me gusta el de blue jeans, lo leere prontiro, buena entrada , nos leemos;))

Lorena Ayén on 9/02/2015 10:44 a. m. dijo...

Hola! Yo iba a leer Algo tan sencillo como twitter te quiero ya que leí todos los demás libros de Blue Jeans, pero tal vez no lo haga porque no todos los libros de un autor nos pueden encantar, pero puede que le de una oportunidad ;)
Un saludo!

Marie Blue on 9/02/2015 3:55 p. m. dijo...

Holaa!
Ana: Odiemos juntas

Esther Langdon: Te va a gustar y te hara llorar, es un gran libro.

victor palau: ajajajaj 5 es bueno, yo leo bastante rápido, es por eso que leo mucho. Gracias

Cristina: Me dices como te va con el libro, a mi no me gusto tanto, pero cada uno con sus gustos ajajaj :)

Lorena: Dale una oportunidad igualmente, a mi no me gusto, pero puede que a ti si :)

Gracias por comentar y saludosss!

Nadia Vel on 9/02/2015 4:15 p. m. dijo...

Hola, no puedo creer que ya hayas terminado la saga de Tahereh Mafi, a mí todavía me faltan leer varios libros.
Espero hacerlo pronto.
Saludos!

Isabel Tomma Blog on 9/02/2015 4:52 p. m. dijo...

Hola!
Oooh que buenas lecturas tuviste, además leíste que montón.
Yo te envidio porque me encantaría tener más tiempo para perderme entre los libros.
Besos

Disfruta Leyendo on 9/02/2015 6:48 p. m. dijo...

Hola¡¡ Yo también tengo muchas ganas de leer los libros de Tahereh Mafi, lástima que no los pueda tener en ingles, puesto que no me animo a leer en otro idioma que no sea español. Un besito, nos leemos¡¡

Más que solo libros on 9/02/2015 7:26 p. m. dijo...

¡Hey, heeey! Me sorprende que logres leer 12 libros en un mes, yo solo llego a cuatro o cinco. Supongo que el tiempo no me da tanto como a ti, jajaja. Espero poder leer una reseña tuya de"We are liars" que es un libro que he visto en todos lados.

¡Saludos!
Vengo de la iniciativa Sube al cielo.

salome toledo orellana on 9/03/2015 8:33 p. m. dijo...

Hola gracias por seguirme yo ya te sigo <3
y te he nominado a un book Tag: Arcoiris
http://athousandreviews.blogspot.cl/
nos leemos besos :D

Publicar un comentario

Comenta! No seas tímido O_O

 

Forever My Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos