jueves, 3 de septiembre de 2015

Top 10: Mis sagas Favoritas

Publicado por Marie Blue en 10:19 p. m.

Hola pequeños, como le andan? Hoy les traigo mis 10 sagas favoritas de todos los tiempos..Chan chan chan. Aquí no habrá ni trilogías, ni series. Solo sagas, ya mas adelante pondré mis trilogías y eso favoritas. Así que empecemos...

1. Harry Potter
Creo que esta era mas que obvia, crecí con harry potter, hace parte de mi y sin duda alguna es mi favorita. Fue mi pasado, es mi presente y se que seguirá en mi futuro. Uno nunca deja de ser niño con ella.

2. Vanir
La amo, la amo. Un día me tope con esta increíble saga y fue genial. En esos días solo estaba hasta el tercer libro, he recorrido bastante con ella, y lo mejor es que faltan dos libros mas. Son libros que te hacen suspirar y sufrir un poco. Pasan montones de cosas que no te esperas es muy buena. Yo solo tengo 4 de los libros en físico, pues en Colombia no se encuentran. Esta es de esas sagas que me se de memoria pues la he releído muchas veces. Una saga que comparto con mi hermana.

3. Dark Hunters
la historia es una mezcla entre mitología , acción, romance y humor negro. Otra que amo!
 La saga está dividida en cuatro partes y tiene montones de libros. Es de esas sagas que aunque extensa no deja de gustar. Mi secreto torturoso es que solo leí hasta Acheron, luego de hay entre en un bloqueo que no he vuelto a coger ningún libro de la saga. La amo, pero quiero leerlo de nuevo y así terminar los libros. Acheron es mio <3

4. Percy jackson
Percy fue un soplo de aire en su momento. Tengo grandes recuerdos de mi leyendo esta saga. La guardo en un rincón en mi corazón. No solo es esta saga si no de los dioses del olimpo. Un gran camino con percy y sus hermosas aventuras. Me encanta.

5. Saga Lux
Una palabra...Daemon. Simple, esta no es mi favorita por siempre, pero tuve grandes momentos con ella, ademas que es una historia exquisita. <3

6. Medianoche
Esta la conocí en mis días de Vampiresa descarriada, como amaba los vampiros *-*. De alguna forma aun lo hago, pero no como antes. El final de esta saga técnicamente es con renacer, que no me agrado tanto, pero balthazar llego y lo arreglo todo. Una de mis preferidas.

7. Vampire Academy
Y vuelvo a lo de la Vampiresa descarriada, otro de mis amores platónicos...Dimitri. Esta saga me gusta tanto que he perdido la cuenta de las veces que la he leído. Muchas veces.

8.Bloodlines
Si se puede amo esta aun mas que a vampire academy, técnicamente es su saga "Compañera". Pero esta la amo mas, las cosas que pasan...Adrian <3. Todo, este amor es simplemente bello.

9. Hush Hush
Mi hermana fue la primera que me recomendó el libro, de hecho ella iba por el libro 2 cuando yo apenas empezaba, yo leo muy rápido y digamos que empece el 3 primero que ella. Desde ahí patch fue mio, al menos en mi casa. 

10. Crepúsculo
Era imposible hacer este top sin mencionar a crepúsculo, el viejo e icónico crepúsculo. No me da vergüenza decir que me gusta, me gusto y me gustara por siempre. Me la se de memoria y no se cuantas veces la he releído. Yo soy una de las que defienden los libros porque de alguna forma es la pionera de muchas historias de hoy. ¿Que stephanie puso vampiros que brillan? si y ¿Que? Ella se salio de lo convencional, del vampiro inhumano, de la leyenda y lo convirtió en lo que ella quería. Tiene un  gran merito la chica. Simple. Ya no soy tan fan como antes, pero sigue presente.


Hasta aquí el top, espero que les haya gustado...Se dieron cuenta que ya somos ¡200! Jujuuuu!Estoy realmente feliz y quiero darles muchas gracias... Party Hard in my House!


Saludos y muchos besos...






16 comentarios:

La lectora on 9/03/2015 10:39 p. m. dijo...

¡Hola!
De todas las sagas que comentas solo me he leído dos, la de Harry Potter y Hush, Hush pero tengo muchas ganas de leerme la de percy Jackson y la de Lux
No tenia ni idea que eras de Colombia, nosotras también lo somos, y me alegra saberlo porque no conozco muchos blogs de mi país :)
Saludos ^^
"La Nación de Libros 9 3/4"

Dark Night on 9/04/2015 12:29 a. m. dijo...

Hey! Por aquí se reporta otra colombiana :D

Comparto contigo Hush, Hush y Percy Jackson; la Saga Lux quiero leerla desesperadamente e.e
Hago parte de Sube al Cielo, por cierto. ¡Espero verte por mi blog! Besos <3

Palabras Achocolatadas on 9/04/2015 7:36 a. m. dijo...

No he leído ninguna, soy horrible :s

Esther Langdon on 9/04/2015 8:59 a. m. dijo...

Tengo ganas de leer Dark Hunters y Vampire Academy ^^

Virutas De Fresa y Cris Mellark on 9/04/2015 9:13 a. m. dijo...

Hola:) Aqui Virutas De Fresa:
Comparto contigo Harry Potter y Hush Hush ya que las del resto no las he leído, pero ganas no me faltan. Le tengo unas ganas sobre todo a Vampire Academy Increibles<3
Me encanta tu blog.
Muchos besitos:*
Pd: Tambien participo en la iniciativa "Seamos seguidores" así que si quieres pasarte por mi blog el link está en mi perfil

Marta Estévez on 9/04/2015 10:55 a. m. dijo...

¡Coincido contigo en Medianoche! Eres la primera que encuentrp a la que también le gusta la saga :)

Libezzy on 9/04/2015 11:59 a. m. dijo...

Hola!!
Solo leí Crepúsculo, Hush, hush y Percy pero tengo muchas de las otras en pendientes!!
Felicidades por tus 200!!
Besitos

_alondrareyes_ on 9/04/2015 12:10 p. m. dijo...

Solo he leído completa la saga de Vampire Academy, tengo muchas ganas de leer Dark Hunters, pero me da miedo, son muchos libros :S

Gracias por pasarte por mi blog(: soy de la iniciativa TCT

Besos:*

Yahira potter on 9/04/2015 12:32 p. m. dijo...

Coincido con Harry Potter
De Percy voy por el 2 y me va gustando
De Dark Hunters solo he leído el primero y me encantó
Un beso

Mi tarde junto a un libro on 9/04/2015 1:01 p. m. dijo...

Coincidimos con Harry Potter y la saga Vanir. Que ganas de que salga ya el último libro, jajaja.
Vengo de la iniciativa Sube al cielo. Enhorabuena por ser la ganadora de esta semana!! :)

Isabel Tomma Blog on 9/04/2015 5:48 p. m. dijo...

Hola!
Concuerdo contigo en Harry Potter, Vampire Academy, Percy Jackson (Aunque no la termino de leer) y Hush Hush.
Hay otras que no he leido.
Muy chulo el top.
Besos

Lorena Romera on 9/05/2015 8:31 a. m. dijo...

Ala!!!! Un montón de esas sagas no las he leído!

Por cierto, me pasaba para decirte que te he nominado en el BookTag de los colores... Espero que puedas hacerlo!

Un besito (:

Ely Grados on 9/05/2015 11:53 a. m. dijo...

Hola Marie! aquí pasando a visitarte, que genial tu topten y creo que lo voy a hacer. Intento seguirte pero no me sale la lista para seguirte :/ o la opción de suscripción :( nos estamos leyendo!

Milly on 9/07/2015 12:15 p. m. dijo...

¡Hola!
Coincido contigo en Vampire Academy. Conozco todas las sagas que has puesto, aunque aún no he podido leer casi ninguna de ellas. Espero ponerme pronto con ellas ^^
¡Besos!

~·Essmee~· on 9/08/2015 3:02 p. m. dijo...

¡Holaaaa¡ mmm sabes como que últimamente ando con ganitas de leer harry potter.
me dio curiosidad la saga vanir, voy a buscarla.
¬¬ Marie cuantas veces te lo tengo que decir...? ¡Acheron es mio¡
Percy jackson no lo lei y la verdad no se porque no me llama la atencion.
La Saga Lux tambien es una de mis favoritas <3
La saga de medianoche solo leí el primer libro -Creo que por la mitad- y no me gusto :/ Asi que todo quedo ahi.
voy a leer Vampire Academy es una saga a la que le tengo muchas ganas.
Lamento decirte que patch es mi esposo U.U
yo nunca lei crepusculo asi que no puedo opinar sobre ella.
¡Lo note¡ estaba leyendo la entrada y miro para el costado y sale que ya llegaste a los 200 y pico de seguidores ¡Felicidades marie¡
¡Muchos besos¡
(Alejate de ash)

Marie Blue on 9/10/2015 12:32 a. m. dijo...

Hola, gracias por comentar! <3
MUCHO AMOR Y BESHOS
Tienen que leer todas las sagas! ajaja así no les gusten... :P

Publicar un comentario

Comenta! No seas tímido O_O

 

Forever My Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos