domingo, 13 de septiembre de 2015

Top 10: Libros que quiero leer

Publicado por Marie Blue en 4:15 a. m.

Holaaa, por fin estamos a Domingo, lo malo es que mañana es lunes, pero bueno a disfrutar el día. Hoy les traigo un top super interesante (al menos para mi :P), les hablare de los 10 libros que mas me interesan leer.

1. El niño con el pijama de rayas
Quiero leer este libro, mucho. Aun no he decidido cuando lo haré, pero lo leeré. La historia es fuerte.

2. La sombra del viento
Lo he comprado hace poco y la verdad me muero por leerlo, pero quiero que sea una lectura especial, así que lo estoy dejando para luego.

3. Lying Out Loud
Es la segunda parte o algo así de The duff, creo que mas bien un spin-off. Me muero por leerlo.

4. Red Queen 
tengo tantas expectativas, pero creo que sera una de mis próximas lecturas.

5. Guía astrológica para corazones rotos
Me muero por leer este libro. Lastima que acaba de salir y aun en Colombia no esta. El libro es originalmente en italiano.

6. The Land of 10,000 Madonnas
Como sale en 2016 ya se pueden imaginar que no lo podre leer muy pronto que digamos. Vida cruel.

7. Everything, Everything
 
Sera publicado en español en octubre, pero cambian la portada de una manera..Uff, prefiero la original. Y totalmente quiero leerlo.

8. A Study in Charlotte
También se publica en 2016, así que a esperar.

9. The Way We Bared Our Souls
Me antojo de libros que no podre tener tan fácil.

10. Everything Leads to You
 
Ya esta en español lo que es algo bueno, pero tanta gente que lo recomienda que tengo demasiadas expectativas, lo leeré muy pronto.

PLUS
Hollywood Dirt
Quiero leer este libro montones, tiene divinas criticas y una trama muy buena a simple vista. MUERO MUERTA POR LEERLO.


Hasta aquí este Top lleno de lecturas deseadas, a las que les tengo muchas ganas. Y que probablemente no lea en un futuro cercanoo, pero bueno.
¿Que libro quieren leer?

Saluditos

7 comentarios:

~·Essmee~· on 9/13/2015 5:14 a. m. dijo...

¡Ey pequeña blue¡ un gatito negro por aquí otra vez (Lo se, es una extraña manera de saludar, déjame ser U.U)
"El niño con el pijama de rayas" no leí el libro, solo vi la película.
¡RED QUEEN¡ ¡LEELA, LEELA, LEELA¡ -Grita desesperadamente- fue una de las lecturas que mas disfrute de este año.
che, que linda portada la de The Land of 10,000 Madonnas.
Everything Leads to You lo vi por ahi, pero no planeo leerlo, como que no me llama la atención.
MMM yo tengo un montón de libros por leer, lo que mas tengo ganas de leer ahora mismo son "Un monstruo viene a verme" y "snow like ashes".
¡Besos blue¡

Lorena Ayén on 9/13/2015 7:47 a. m. dijo...

Hooola! Hay un libro que lo conocía, pero no recordaba el nombre y me has ayudado muchísimo a encontrarlo, es el de Hollywood Dirt <3 me encantan esos temas, un famoso se enamora de una chica normal, y hacen todo para estar juntos *.* Muchisimas gracias =)
Comparto las mismas ganas de leer el niño con el pijama de rayas. Todo el mundo habla de libro y tengo ganas de saber sobre él.
Y no pongo los libros que quiero leer porque son bastantes XD pero uno que me encantaría leer sería: La luz de Candela, porque después de cada capítulo lleva un microcuento y me encantan los microcuentos *.*
Un abrazo y seguro que los consigues leer todos cuando vayan saliendo poco a poco!!

Palabras Achocolatadas on 9/13/2015 7:52 a. m. dijo...

Tienes razón, la portada en español de Everything everything es horrible... ¿Por qué hacen eso?

El niño con el pijama de rayas será una de mis próximas lecturas :) Los demás ni idea así que ya les echaré un vistazo, siempre es genial descubrir libros nuevos.

Un chocolatoso beso.

Marta Estévez on 9/13/2015 8:15 a. m. dijo...

Coincidimos en Lying Out Loud, me gustó muchísimo The Duff así que espero que con este me pase lo mismo :)

Sarai A. Lirio on 9/13/2015 10:44 a. m. dijo...

¡Hola! De tu lista solo he leído La sombra del viento y El niño con el pijama de rayas, los dos me encantaron pero el de Carlos Ruiz Zafón es mi favorito. Espero que los leas pronto y los disfrutes.

Besos!

Blanca Horan on 9/13/2015 6:21 p. m. dijo...

Eiii!! Me ha gustado mucho todos los libros que has elegido pero creo que yo de ese top me gustaria leer Red Queen!
Un besazo

eva iglesias on 9/14/2015 7:42 a. m. dijo...

¡Hola! Yo también quiero leer "El niño con el pijama de rayas", pero como dices tú es una historia bastante fuerte y yo soy muy impresionable y sensible, con lo cual voy a esperar un poco más.
¡Espero que consigas leer todos esos libros! ¡Suerte!

Publicar un comentario

Comenta! No seas tímido O_O

 

Forever My Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos