viernes, 18 de septiembre de 2015

Serie: IZombie (Recomendación)

Publicado por Marie Blue en 4:30 a. m.
Hola,hoy les traigo una recomendación sobre una serie que personalmente a mi me gusta bastante, me parece super entretenida, cómica y diferente. Espero les guste. Todos seremos zombies uuhhhh!
Yo no soy muy de tema de zombies, de hecho les tengo un pavor enorme. Suelo tener pesadillas con ellos, en general suelo tener pesadillas con muchas cosas, pero ese no es el punto. Esta serie empece a verla por casualidad un día navegando en el Internet, se veía chistosa. Eso pensé. La verdad es que me ha sorprendido gratamente y se ha convertido en una de mis series favoritas.

Izombie nos cuenta la historia de Olivia una chica que tenia todo para ser medica, podría decirse que tenia una vida perfecta, pero un día en una fiesta ocurre algo que nadie se esperaba y es que por culpa de una nueva droga experimental ella es convertida en zombie, todo su mundo tiene una fuerte sacudida.

Liv Intentando parecer humana, cambia su vida y  consigue un trabajo en la morgue ya que su fuente de alimento son los cerebros y al trabajar cerca de muertos tiene un fácil acceso al alimento sin lastimar a nadie. Olivia descubre que al comer  cerebros ella se pone muy en los zapatos de ellos, no solo puede obtener las habilidades de ellos, sino que también su personalidad y sentimientos. Ella puede revivir el como murieron, de esta manera ella termina ayudando a resolver casos policiales. Toda una detective.

"Zombie para su jefe, psíquica para su compañero detective y, simplemente, “en una etapa extraña” para su ex novio, familia y amiga… Liv va a intentar reencontrarse y sobrevivir sin hacer daño"

De esta serie me encantan muchas cosas, desde el carácter cómico y fresco, hasta el drama y los casos policiales, ella lo tiene todo. Una gran actuación de todos los actores, un guion bastante bueno y una historia muy divertida. Sin duda les recomiendo verla. Ya casi saldrá la temporada dos, estoy bastante emocionada.
Trailer

Esta serie esta basada en el comic IZombie, lo que me fascina aun mas, aunque cambien muchas cosas, algo lindo son los créditos de inicio que son una monada. 

¿Que les parece? ¿Ya se la vieron?
Saludos y feliz viernes!

7 comentarios:

Lu on 9/18/2015 8:37 a. m. dijo...

A mi me encanta esta serie :)
Empecé a verla el año pasado cuando la estrenaron y me enganchó muchísimo porque es diferente y original.
Espero que pronto este la segunda temporada :)
Besitoos ^^

iButterfly on 9/18/2015 2:24 p. m. dijo...

Se ve muy buena pero no la puedo ver :( lo de los recuerdos me recuerda mucho a mi novio es un zombie, pero neh

Isabel Tomma on 9/18/2015 9:03 p. m. dijo...

Hola!
Tampoco soy fan de los Zombies porque me dan cierto asquete, pero la trama se ve muy buena. Además que entra a jugar lo de los casos policiales, que me encantan (soy una gran fan de CSI).
Me llamo mucho la atención, sin dudas le daré una oportunidad.
Gracias por la recomendación.
Besos

Migue GC on 9/19/2015 7:33 p. m. dijo...

Amo las creaciones de Rob Thomas! Debo verla aunque no soy muy fan de los zombies, no sé por qué... pero la tengo en mi lista!! :D Voy a ver si me digno a empezarla! :) Gracias por la reseña ^^

Dark Night on 9/19/2015 8:09 p. m. dijo...

Una serie que estoy queriendo ver desde hace mucho! Se ve súper original, espero poderle sacar tiempo!

besos

~·Essmee~· on 9/20/2015 6:03 a. m. dijo...

¡Hola marieee¡ tienes razón los créditos son una monada, no la he visto -Osea si, vi alguna que otra vez la portada de la serie pero no la vi nunca- ¡Pero voy a verla¡ porque hiciste que me diera curiosidad ¡Besos¡

Mi sala de Lectura on 9/20/2015 1:03 p. m. dijo...

Me la voy a apuntar no la conocía, en cuanto termine con True Blood que es la que estoy viendo la comienzo.
Besos

Publicar un comentario

Comenta! No seas tímido O_O

 

Forever My Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos