miércoles, 23 de septiembre de 2015

Publicaran "Mi vida es un desastre" De Lily del pilar (Historia de Wattpad)

Publicado por Marie Blue en 1:08 a. m.

Holaaaaaaa. Esta entrada sera un poco diferente y bastante corta. 

Editorial planeta chile publicara "Mi vida es un desastre" de Lily DelPilar. Esta es una de las historias mas divertidas que he podido leer, me encanta. La encontré en wattpad y totalmente me enamore de ella. <3 amo que la publiquen al papel. Por ahora se sabe poco, pero muchas dudas las aclara la autora en su cuenta de wattpad. Si todo vende bien en Chile, es probable que la tengamos en muchos países. <3 :) estoy muy emocionada.

Debo decir que estoy super feliz por que esto le este pasando a lily, toda la serie es magnifica y es genial poder ver que por fin podrá llegar a mas personas. Esta es una de las novelas de wattpad que mas merecían estar en papel por una editorial.


Tienen hasta el 20 de diciembre para disfrutar la historia en wattpad gratis, pero luego de eso sera sacada de la plataforma porque el nuevo libro tendrá nuevas escenas y algunos cambios ligeros. 

Felicidades a Lily. <3 y a Leah también. Espero que les gusten la historia de Leah y James. Ella auto publico el libro por amazon, desconozco si aun esta a la venta. 

Algunas dudas fueron resueltas por lily AQUÍ 

Para leer la historia --> Mi vida es un desastre

Estoy tan emocionada, esta es una de mis historias favoritas y uno de los pocos libros que me ha hecho reír a carcajadas, Leah no es una chica convencional y las cosas que suceden son épicas. A mi me gusto, tal vez a muchos no les guste, pero realmente se las recomiendo. Saludos, pequeños. Ando en un bloqueo literario, que me recomiendan leer. Los quiero. Bye


“Tarde o temprano, en algún momento, esos malos días se convertirían en cenizas y luego ese polvo se marcharía de mi vida con hasta la más mínima brisa.” 
― Lily DelPilar, Mi vida es un desastre

4 comentarios:

iButterfly on 9/23/2015 1:13 a. m. dijo...

Anotada!

Isabel Tomma on 9/23/2015 8:13 p. m. dijo...

Hola!
No tenía conocimiento sobre esta historia pero iré a chequear que tal es y hacerme una idea de que va la historia.
Gracias por la info.
Besos

Pdt: Ya haz leído La chica del Tren? tal vez te ayude.

Believe in Yourself 

Esther H on 9/24/2015 12:16 a. m. dijo...

En serio que emoción, me pasare luego por wattpad a leerla,
gracias por la recomendacion

LectoraFiel on 9/25/2015 10:21 a. m. dijo...

DIOOOOS SIIII! LO VI AYER EN SU CUENTA Y YA LE DIJE LO FELIZ QUE ESTABA POR ELLA!
Yo soy fan de sus historias desde hace tiempo... y cuando me enteré de que se publicaban no pude ser más feliz. Se lo merece!

Publicar un comentario

Comenta! No seas tímido O_O

 

Forever My Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos