jueves, 10 de septiembre de 2015

Premio Best Blog

Publicado por Marie Blue en 2:07 a. m.
Holaaaaaaaaaa! Los extrañe montones, pase estos 2 últimos días sin Internet, sin forma de subir ninguna entrada, ni pasar por ningún blog. Fue horrible. Algo bueno de esto es que me he leído 3 libros *-* uno fue re- lectura, pero los otros dos fueron novedades para mi, muy pronto vienen las reseñas.
Bien, vuelvo y me encuentro que he sido nominada por Eva del blog Dulces lecturas al premio best blog, estoy tan contenta. Gracias, gracias a Eva por tener en cuenta al blog. No me esperaba esto, así que muchas gracias. Les invito a pasarse por su blog, esta divino. 

Reglas:
Nombrar y agradecer al blog que te nominó.
Contar 11 cosas sobre ti.
Responder a las preguntas y formular 11 nuevas.
Nominar 11 blogs.


11 cosas sobre mí:
1. Soy Colombiana
2. Mis iniciales forman la palabra MAGA.
3. Tengo el cabello ¿negro? o Castaño oscuro, ni yo se... y largo hasta arriba de la cola.
4. Me da pereza peinarme. Mi cabello esta  siempre rarito.
5. No tengo lista negra de personas, si no lista amarilla.
Los que me caen mal van a la lista amarilla.
6. Amo el color negro.
7. Odio el color Amarillo.
8. Amo cantar, pero canto horrible. Aun así lo hago.
9. Soy demasiado obsesiva y perfeccionista, y no suelo mucho hablar con gente nueva. 
10. Soy muy tímida.
11. Amo a Matt bomer


Preguntas que debo responder.

1. ¿Autor/autora favorit@?
Ño tengo autor favorito

2. ¿Cuándo es el cumpleaños de tu blog?
20 de febrero <3

3. ¿De qué libro no dejas de hablar (o pensar) últimamente?
De pensar, The Museum of intangible things...Estoy en bloqueo de lector por este libro. Lo leí ayer y dios no se que pensar de el.

4. De los libros que tienes en tu estantería ¿Cuál te parece que tiene la portada más bonita?
La sombra del viento de Carlos Ruiz Zafon. Esta portada tiene algo divino, no se...Simplemente me gusta.

5. ¿Cuál es tu género favorito de lectura?
Romántica. Amo los romances.

6. ¿Qué personaje literario sería tu mejor amig@?
Aristoteles de Aristoteles y dante descubren los secretos del universo... Shi, el o dante, pero creo que mas Ari.

7. ¿Cuál es el personaje que peor te cae de tu libro favorito?
Ya que no tengo libro favorito, no se. Escogeré de un libro al azar. Ardan de El libro de Ardan. Me fascina ese personajes, pero lo que le hizo a Bryn no tiene perdón, pase llorando todo el libro. Todo. No podía con los abusos. Me gusta al final, pero es el que peor me cae. Creo que ni loki me cae tan mal. Es el orgullo femenino.

8. ¿Adaptación favorita libro- película?
Divergente... Lalalala

9. ¿Qué libro desearías quemar?
Ninguno. 
(- Los de Coelho. - Cállate yo malvado, ignorarla fantasmas.)

10. ¿De qué libro reescribirías el final?
Allegiant, totalmente cambiaría el final.

11. ¿Deseos de ser escritor/escritora?
Ningún deseo de serlo. 



Blogs que nomino.


Preguntas.
1.  ¿Desde cuándo eres blogger y cómo surgió?
2. Define tu blog en 3 palabras
3.¿Cuál es tu mayor deseo?
4. ¿Qué libro desearías quemar?
5. Algo imprescindible para ti
6. ¿De qué libro no dejas de hablar (o pensar) últimamente?
7. ¿Tienes algún hobby?
8. ¿Cita literaria favorita?
9. ¿Te gusta mi blog?
10.  ¿Cómo sería tu dia ideal?
11. Donde te gustaría vivir

Hasta aqui este Premio, de nuevo muchas gracias a Eva por la nominación. 

Nos leemos fantasmitas, saludos y besos.

5 comentarios:

iButterfly on 9/10/2015 2:31 a. m. dijo...

Glacias mujer, es cosa mía irte a reguntar algo de la entrada y luego venir y comentar xd, mach laf

Marta M. on 9/10/2015 7:36 a. m. dijo...

Hola. felicidades por el premio. Coincido contigo en varios aspectos como en el color negro. Seguimos en contacto

Palabras Achocolatadas on 9/10/2015 7:43 a. m. dijo...

Enhorabuena por el premio, te lo mereces mucho. Y oowwww Gracias por nominarmeeee. Por que esa que está en el segundo puesto soy yo ¿No? Dime que soy yo y no lo he leído mal por estar recién levantada.

Un chocolatoso beso.

eva iglesias on 9/10/2015 8:13 a. m. dijo...

¡Hola! Gracias por responder mis preguntas :) me ha gustado leer tus respuestas ¡un beso!

Yahira potter on 9/10/2015 7:53 p. m. dijo...

¡Felicidades por el premio!
un beso

Publicar un comentario

Comenta! No seas tímido O_O

 

Forever My Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos