viernes, 4 de septiembre de 2015

Película: Una buena mentira (Recomendación)

Publicado por Marie Blue en 8:38 p. m.
Hoy les traigo la recomendación de la película "Una Buena mentira" que cuenta la historia de cinco hermanos que logran sobrevivir a la matanza durante la guerra civil sudanesa  y, después de más de una década de espera en un campo de refugiados, consiguen emigrar a Estados Unidos. 

Título: Una Buena Mentira.
Título original: The Good Lie.
Director: Philippe Falardeau.
Año: 2014.
  
Sinopsis
Basada en una historia real la película cuenta como una buena mentira dio vida a una historia de supervivencia. Una mujer  ayuda a cuatros jovenes refugiados huerfanos de la guerra civil de Sudán que viajan alrededor de 1600 kilómetros para buscar un lugar seguro.


"A nosotros nos llaman los niños perdidos de sudan, pero nosotros nos hemos sabido encontrar"

Aun no he tenido el placer de ver esta película, pero para hacer esta recomendación mi mejor amiga me ha contado toda la película por nota de voz y ademas a <Chillado> montones, pues le encanta la peli.

"Una buena mentira" es una película que nos hace comprender que a pesar que materialmente no tengamos nada, siempre podemos contar con una familia o con un grupo de amigos, que lo que importa no es lo que tengas, o cuando dinero ganes. En la película se evidencia mucha humildad, de esa que todos debemos aprender y practicar en todo momento. Ellos eran afortunados por poder salir de sudan a buscar un nuevo rumbo, sin embargo nunca se sintieron superiores. 

Este Film esta lleno de enseñanzas, una película que mi amiga Ashley vería 10 veces, y lloraría en cada una de ella, esta no es mi recomendación. Es la de ella. Disfruten el trailer.

Trailer

"Sobretodo que no es una película casual. Tiene historia. Y un poco de humor también"

Muchas gracias a Ash <3 por la recomendación y el empujoncito *-*
Yo enseguida iré a buscar la película, porque quiero vérmela.

¿Que les pareció? ¿Ya la han visto?
Feliz fin de semana y saludos.

5 comentarios:

Lorena Ayén on 9/05/2015 12:12 p. m. dijo...

Hola! Puf... me encantaría ver ese tipo de películas, pero tengo una lista bastante larga sobre películas para ver y me queda poco tiempo. Si termino pronto mi lista puede que la vea ;) Gracias!!
Un saludo =)

Isabel Tomma Blog on 9/05/2015 8:10 p. m. dijo...

Hola!
Gracias por la recomendación.
Besos

Disfruta Leyendo on 9/06/2015 4:51 a. m. dijo...

Hola¡¡ No conocía esta película pero sin duda la voy a ver. Un besitoo, Nos leemos :)

Milly on 9/07/2015 12:23 p. m. dijo...

¡Hola!
La verdad es que no me ha llamado mucho la atención, pero aún así puede que le de una oportunidad ^^ gracias por la recomendación
Besos! :)

Ashley L. Méndez on 9/13/2015 10:34 a. m. dijo...

Cuando Ashley dice que es una buena película, es porque sin duda alguna lo es! Realmente es de mis películas favoritas, la amo demasiadooo!! Así que todos deberían leerla (jajajaja #AshleyMandonaModoOn)

Publicar un comentario

Comenta! No seas tímido O_O

 

Forever My Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos