sábado, 12 de septiembre de 2015

Nueva Iniciativa

Publicado por Marie Blue en 3:06 p. m.

Holaaa! Como están? Ya estamos a sábado, lo que me cae de perlas.

Hoy les vengo a hablar un poco de esta nueva iniciativa a la que me he unido.  La iniciativa se llama Blog comprometidos con los autores noveles, fue una idea del blog Mi Sala de Lectura.

Se trata sobre que los autores noveles contacten con los blogs y nosotros haremos reseñas de sus libros y una entrevista para poder darlos a conocer. El requisito máximo por decirlo así es que debemos hacer esto de la entrevista y reseña una vez al mes. 

Me ha encantado unirme porque ya suelo leer libros auto publicados, así que a mi no me parece mal y me llama la atención esta iniciativa porque esta bien cool. Así que si les interesa pueden ir AQUÍ y saber mas sobre esta.

Lindo fin de semana, saluditos.

3 comentarios:

El Gran Guardián on 9/12/2015 4:10 p. m. dijo...

Hola, me parece estupendo que se quiera dar difusión a autores noveles, ya que hay muchos que no disponen de las herramientas o conocimientos para hacer publicidad de sus obras. El problema que se me plantea es que para hacer las reseñas los autores deben ceder sus libros, y no siempre pueden debido a que los costes de estos (y mas si son autopublicados) salen de su bolsillo. Incluso aunque fueran libros electronicos. no siempre el autor esta conforme. Aun asi, te deseo toda la suerte del mundo en esta iniciativa, y espero equivocarme y que ayudes a muchos escritores.
Un besazo

Isabel Tomma Blog on 9/12/2015 6:24 p. m. dijo...

Hola!
Super interesante la iniciativa.
Te deseo muchos éxitos en ella.
Gracias por la info.
Besos

Juli on 9/13/2015 3:42 a. m. dijo...

Hola, está muy buena la iniciativa, te deseo mucha suerte en eso (:

Saludos.

Publicar un comentario

Comenta! No seas tímido O_O

 

Forever My Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos