lunes, 28 de septiembre de 2015

Lunes Musical: Nothin' like you + Canciones Country

Publicado por Marie Blue en 9:45 p. m.
Holaaa. ¿Como están? pequeños pajaritos verdes, yo estoy aun en bloqueo literario, pero espero salir pronto de el. La cancion de esta semana la encontré en uno de mis constantes paseos por el Billboard, y dije no se, me gusta la cancion. No es mucho mi estilo, pero tiene algo.  

La cancion es Nothin' like you de un dúo llamado DAN + SHAY



Sobre el Country
«Country (también llamado country & western o música campirana) es un género musical surgido en los años 1920 en las regiones rurales del Sur de Estados Unidos y las Marítimas de Canadá y Australia. En sus orígenes, combinó la música folclórica de algunos países europeos de inmigrantes, principalmente Irlanda, con otras formas musicales ya arraigadas en Norteamérica, como el blues, y la música espiritual y religiosa, como el gospel. El término country comenzó a ser utilizado en los años 1950»
Algunas Canciones
Una cancion que me gusta bastante del country es  Honey, I'm Good de Andy Grammer, esta cancion es bastante pegadiza.


También me recomendaron The Band Perry, que la verdad me han quedado gustando especialmente su nuevo ritmo, porque como les digo poco soy del country.




Falta cerrar esto con Taylor Swift, yo adoro a TAY y pues amo todas sus canciones. Aquí algunas que son "Mas country" 


Yo soy bastante abierta en cuanto a la música se refiere, escucho desde pop, rock, country, blues, folk hasta la electrónica, pasando por muchos otros géneros. El que sin duda escucho menos es el country, sin embargo conozco bastante artistas de este genero como Carrie Underwood y tim mcgraw que son bastante reconocidos. 

¿Que les pareció? ¿Conocían a estos artistas? ¿Escuchan country?
Saludos!

1 comentarios:

iButterfly on 9/28/2015 9:49 p. m. dijo...

Nah nah cariño estoy bien!

Publicar un comentario

Comenta! No seas tímido O_O

 

Forever My Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos