lunes, 14 de septiembre de 2015

Canción Perfecta: Wild - Troye Sivan

Publicado por Marie Blue en 4:20 a. m.
Hola mis pequeños lectores amarillos

Como amanecen en este lunes lunoso, espero que estén felices y les deseo toda la suerte del mundo solo porque, bueno es lunes. Aquí vengo yo trayéndoles la canción de la semana o mas bien, la canción que me tendrá obsesionada la semana.


Dios, simplemente perfecto. TODO ES PERFECTO. Estoy en modo fangirl, mi Bff y yo tenemos algo por los chicos youtubers de todas partes, osea tenemos tantos chicos jkfhgjfgjk y bueno a Troye lo encontramos una vez por casualidad y OMG, el es perfecto. 

La cancion es .... No puedo. Simple. La ame con mi vida. El vídeo es la cosa mas cute de la vida, perfecto. Sin palabras. Estoy delirando. Okayaaaaa. TROYE MARRY ME!

Blue calmada. Espero amen la cancion como yo. ACOMPÁÑENME EN MI FANGIRLEO.

Tengan un día muy bonito, fgjkfdhjgdf Los amo.
Saluditos

7 comentarios:

Marta M. on 9/14/2015 6:44 a. m. dijo...

Hola. es una canción preciosa. Seguimos en contacto

Palabras Achocolatadas on 9/14/2015 9:32 a. m. dijo...

jajajajaajjajaajaja adoré tu fangirleo. Sí, me gusta, ya buscaré más suyas para hacerme una mejor opinión. :3

PD: yo soy azul (-_-)

Un besín dulcecín. (Estoy innovando en eso, ¿Debería estarme quieta?

Lorena Ayén on 9/14/2015 11:37 a. m. dijo...

Hooola! No conocía al cantante, pero he de reconocer que me ha encantado =)
Muchas gracias!
Un besito!!

Isabel Tomma Blog on 9/14/2015 6:16 p. m. dijo...

Hola!
Awwwww me encanta esta recomendación porque Troye me encanta!! Desde que una amiga me mostró sus vídeos fue amor a primer vista, me divierto mucho con sus contenido y me siento como una mamá orgullosa con todo lo que esta logrando.
Besos

Dark Night on 9/14/2015 9:46 p. m. dijo...

OMG.
Amé la canción *w* esta súper skdjsjdhsi *se une al fanguirleo*
Bueno, solo pasaba por aquí a decirte, que ya te afilié a mi blog, puedes verlo aquí y afiliarte al mío ;) --->http://nubesdepaapel.blogspot.com.co/p/afiliados.html

Esther H on 9/15/2015 9:05 p. m. dijo...

Holaaa
OYE ME ENAMORE DE ESA CANCIONNN!!!! y el chico es muy sexy 7u7
tienes buen gusto...:)
Un abrazoooo
-Esther

Dr. Gerardo on 9/16/2015 4:26 p. m. dijo...

Ya me la sé de memoria.

Desde que salió estoy esperando la segunda parte.

:D

Publicar un comentario

Comenta! No seas tímido O_O

 

Forever My Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos