lunes, 21 de septiembre de 2015

Cancion: Like I'm Gonna Lose You de Meghan Trainor y John Legend

Publicado por Marie Blue en 2:13 p. m.
Holaaaaa! Como andan pequeños cositos. Yo aquí en semi-bloqueo literario, ningún libro me llama la atención...Estoy de muerte lenta. El ultimo libro que leí fue el principito, que pronto una mini reseña de el. Antes del principito leí Now and Forever, pero este ya estaba reseñado en el blog de cuando lo leyó Ibutterfly así que abajito les dejare el link de la reseña.

Hoy les traigo esta amorosa cancion que personalmente me gusta montones. Esta cancion es demasiado tierna/triste/linda para su propio beneficio y es mi obsesión de la semana, aunque aun no supero Wild de troye. 


"Así que voy a amarte como si fuera a perderte"

Feliz lunes y que tengan una hermosa semana. Muchos saluditos.

¿Que les parece? 

3 comentarios:

La Maga on 9/21/2015 2:32 p. m. dijo...

¡Hola! me gusta esta canción, pero wild... más:) ¿Por qué la lluvia es tan triste?

Un beso.

Irissë Eärwen on 9/21/2015 4:39 p. m. dijo...

Hola, entiendo lo que es tener resaca literaria, pero a veces es bueno aventurarse con libros que no sabes que esperar a ver que tal te va =P
Suerte con eso!

Isabel Tomma on 9/22/2015 6:52 p. m. dijo...

Hola!
Hace poquito escuche esta canción y la he tenido pegada, además que sale constantemente en mi lista de reproducción (esta en modo aleatorio).
Besos

Publicar un comentario

Comenta! No seas tímido O_O

 

Forever My Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos