jueves, 1 de octubre de 2015

BookTag #11 - Amor literario

Publicado por Marie Blue en 12:53 a. m.

Hola corazones... YA HE SALIDO DEL BLOQUEO *WIIIIIIIIIIIIIII* Hagan fiesta conmigo. Ya por fin encontré un libro que leer que me "llamara" el gran ganador fue "Ojos azules en Kabul" un libro que me ha encantado hasta ahora y que si bien aun no termino, pronto lo acabare... Solo me faltan ¡50 paginas! Tengo muchas ganas de reseñarlo y compartir mis opiniones porque son bastante diversas. 

Hoy vengo con este Booktag que lo he visto en algunos lugares ya, pero que recientemente (Y que me acuerde) vi en el Blog de "Palabras Achocolatadas" (me encanta ese blog chocolatoso). Sin mas vamos a llenarnos de amor literario.

1. Cuál fue tu primer amor literario
 
Ya lo he dicho como mucho, pero bueno mi primer amor literario es Phillip de That Boy. Mi primer chico amor literario. Lo adoro. Quiero un Phillip.

Si es de tu primer amor literario de libro, fue "Historia de Ki" de Raúl Sánchez Acosta. Fue el libro que me acerco a la lectura. Un libro que me encanta y puedo releer 100 veces que siempre encuentro algo en el. Es mi propio principito.


2. Un libro del que te enamoraste a primera vista
Parece un poco raro, pero este es uno de mis libros favoritos, y pues aunque la portada es bastante simple, yo me enamore completamente de el a primera vista. Fue tengo que leerlo ya. 


3. Un libro que empezaste con cariño, como el que sientes por un amigo, y acabaste amando
Hush hush, La que empezó a leer este libro fue mi hermana y yo empece la saga cuando ella iba por el segundo, cuando ella me decía en el primero "Marie léelo, te gustara" Yo la ignoraba, empece el libro y lo termine amando. La historia de como termine casada con Patch.


4. Un libro por el que sientes pasión pero no amor
Me encantan los juegos del hambre sin embargo no siento amor por el, no como muchas otra personas, esto también me pasa con sagas como cazadores de sombras (Aunque a esta ultima le tengo un poco mas de amor que a los juegos del hambre), Los juegos del hambre es una gran historia, pero no llego a estar tan presente en mi corazón, 


5. Un libro del que te has sentido engañado/decepcionado
Me sentí decepcionada con ciudades de papel, principalmente porque la historia que tenia bastante de donde sacar, se convirtió en puras metáforas y un libro que a mi se me hizo pesadisimo y en algunas partes aburrido. 


6. Un libro con el que acabaste rompiendo definitivamente
Al llegar a la conclusión que no tenia libros con que rompí "Definitivamente" he decidido poner este, lo empece y lo deje como en la pagina 25, lo se Bad thing. No pude seguirlo, solo no pude. Me aburrió. Lo leeré algún día. 


7. Un libro que empezaste odiando y acabaste amando
 
Beautiful Creatures, tal vez no odiando, pero se me hizo complicado el inicio, luego termine amando con mi vida toda la saga. La guardo en mi corazoncillo. 

Otro libro fue crónica de una muerte anunciada, lo mandaron a leer en clase y la profesora de castellano no me caía para nada bien (De hecho pelee con ella una ves) así que le cogí mala leche al libro (El no tenia la culpa, pobre) al final me termino gustando. Uno de los pocos de Gabo que me gustan.


8. Un libro que es y siempre será el amor de tu vida
Orgullo y prejuicio de Jane Austen, nadie sabe lo importante que es ese libro para mi (Ahora lo saben, Lol), Amo este libro.


9.  Libro con el que acabaste teniendo hijos
La serie Bridgerton de Julia Quinn, después de terminar el primero me devore el resto. Me encanta....Duques *Muere de amor*


10. Libro con el que te ves envejeciendo
Harry Potter, me veo envejeciendo con el  porque planeo si tengo hijos leerle la historia y hablar mucho de los libros y muchas cosas. Simple lo tendré conmigo por siempre. 


Espero que les haya gustado este booktag, nos leemos *-*
Saludos.

4 comentarios:

iButterfly on 10/01/2015 2:02 a. m. dijo...

Cuenta por que peleaste con la Yoma! Chismeee y vamos, ya deja de engañar a Voldy bitcha

Palabras Achocolatadas on 10/01/2015 4:09 a. m. dijo...

oowww Gracias por tus palabras, a mi me encantó hacer el booktag en colaboración con Amor por los libros.

A mi también me caía mal la profesora que me mandó leer Crónica jajajajaja

Un beso chocolatoso y con tu topping preferido. ¿Cuál es, por cierto?

Andrea Libros de Pastel on 10/01/2015 1:54 p. m. dijo...

Lo mismo me pasó con Paper Towns!!!! lo leí y no me pareció taaaan bueno como decían, la trama se me quedó corta!!!!

Y ya quiero leer la saga de Hush Hush!!! se ve increíble!! :) te espero por mi blog, besos!!! <3

Alexandra M.J. Blackburn on 10/01/2015 2:12 p. m. dijo...

Orgullo y prejuicio ❤
Sobre la pregunta de con qué libro te ves envejeciendo, la verdad es que me identifico totalmente contigo :)

Publicar un comentario

Comenta! No seas tímido O_O

 

Forever My Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos