jueves, 10 de septiembre de 2015

Book Tag #8 Del Arcoiris

Publicado por Marie Blue en 10:50 a. m.
Holiwis fantasmatirris.
¿Como andan pequeños usuarios del Internet?
Esta vez les traigo el octavo Book tag del blog, EL BOOK TAG DEL ARCOÍRIS. Me ha nominado Lorena de Pirámides de libros, Muchas gracias por nominarme, este book tag me hace bastante ilusión.

Este booktag consiste en elegir 7 libros cuyas portadas formen un arcoíris.

Este arcoíris

Mi Arcoíris
Mi Arcoíris tiene serios problemas ajajajj, la mayoría de mis libros son negros, vaya usted a saber porque. Tampoco es que tenga montones, así que fue mi intento de hacerlo. Es mas de lomos de arcoíris. LOL (No tenia morado, ves POBRE)

Rojo: Los ojos del perro siberiano
Naranja: La Ilíada
Amarillo: Los limites del amor
Verde: Aristoteles y dante descubren los secretos del universo
Azul celeste (?): Girl Online
Azul: Divergente...Divergente es gris, pero veo azul vale?

Morado

Este es el book tag del arcoíris mas pobre y para daltonicos...Pero bueno.

Nomino a todos los que deseen hacer este sensual book tag.
¿Que les pareció?

Saludos y muchos besos.

6 comentarios:

María Emilia on 9/10/2015 1:56 p. m. dijo...

JAJAJA, me dio risa este booktag.
Un abrazo!
Maria.

Esther Langdon on 9/10/2015 3:15 p. m. dijo...

Que monos quedan todos juntos ^^

Palabras Achocolatadas on 9/10/2015 3:24 p. m. dijo...

me reí mucho jajajaja no pude con tus comentarios... ¿Por qué tus libros son góticos? :O

Un beso chocolatoso.

LectoraFiel on 9/10/2015 3:29 p. m. dijo...

Holaa^^
Aii nunca había visto este tag... está guay.
Yo tengo muchas ganas de Girl Online pero al final nunca lo consigo en ninguna parte.
Un besoo
Nos leemos

Isabel Tomma Blog on 9/10/2015 5:08 p. m. dijo...

Hola!
No te preocupes que si yo hiciera este booktag de seguro sería lamentable, porque no tengo muchos libros físicos y bueee mi arco iris sería poco colorido jajajaja
Muy chulo el booktag.
Besos

Marie Blue on 9/10/2015 6:30 p. m. dijo...

Hola! A mi totalmente también me dio risa. Tengo muchos libro negros, es mi color preferido y las historias góticas se puede decir que me gustan.

Este tag es sensual ajaja..
Algún día encontraras Girl online Lectora fiel. <3

#NoArcoíris
Gracias por comentar <3

Publicar un comentario

Comenta! No seas tímido O_O

 

Forever My Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos