jueves, 24 de septiembre de 2015

Book Tag #10 - El arte de la lectura

Publicado por Marie Blue en 2:54 a. m.
Holaaa!

¿Como les ha ido? Yo aquí de muerte lenta, porque estoy en bloqueo literario y ademas con poco Internet, pero aunque esta entrada era para el miércoles, por ahí dicen "Mas vale tarde que nunca" Así que aquí estoy trayéndoles este book tag que me encontré en el blog "A la luz de las velas" y que me dieron muchas ganas de hacerlo. Pues empecemos. 


LIENZO
Libro con el que te iniciaste en la lectura
Creo que he hablado mucho en otros book tags o liebster sobre este libro, pero es que lo amo y fue mi verdadero inicio en la lectura. La historia de Ki, este es el libro que nunca olvidare y mi inicio.


RETRATO
Personaje que te gustaría sacar de un libro
Philip de Ese chico, es que el es el hombre mas perfecto en la faz de los libros. Ese hombre es el caballero perfecto. El niño perfecto. Mi primer amor literario. MIOOOOO! Lo quiero en la vida real.


PAISAJE
Lugar favorito que querrías visitar
 
¡Hogwarts! Es que por Dios, obvio quiero visitar Hogwarts o la casa de los Weasley. Magia, magia. También puede ser Islandia, no me quejaría.


EXPOSICIÓN
Librería favorita
Esto no es publicidad pagada, ajajaja. Pero es que todos los libros los compro por la librería nacional. Todos. Es mi librería predilecta, así que diría que esta.


DESNUDO
Libro que te llegó al alma
Muchos libros me han llegado al alma, pero pondré el mas reciente. Heima es hogar en islandés. Este libro es increíble. Simple. 


PINTOR
Escritor y escritora favoritos
Ñoooooooooooo. Odio esta pregunta. No tengo escritor favorito. No me decido. :(


Este ha sido todo el booktag, estos días por el bloqueo literario me he "Tragado" (Sip, tragado) tres temporadas de Juego de tronos. Después de terminar el primer libro apunte por la serie y me encanta. No me gusta mucho las muertes, pero que se le hace. También he visto Scream Queens, y no es mucho mi estilo y me parece un poco ñee, pero tendría que esperar a ver como avanza. 
¿Que han visto ustedes estos días? ¿Que han leído?
Saluditos y abrazos amorosos.

4 comentarios:

Libezzy on 9/24/2015 10:36 a. m. dijo...

Hola!
Tengo muchas ganas de leer Heima es hogar en islandés ya que todo el mundo habla maravillas de ese libro!!
Me gustó el tag
Besitos

Almudena on 9/24/2015 11:31 a. m. dijo...

Heima es hogar en islandés tengo muchas ganas de leerlo y ahora mismo estoy casi terminando la saga de Harry Potter :)
PD.: Vengo de TCT

Irissë Eärwen on 9/24/2015 4:15 p. m. dijo...

Uuuh, no conozco nada de lo que has posteado jeje, así que muy perdida =P
Saludos!

Isabel Tomma on 9/24/2015 4:56 p. m. dijo...

Hola!
Te quedo super chulo el booktag.
Yo leyendo algo mas light para empezar con dos libros que adquirí hace poco y muero por empezar y de ahí continuar con Percy Jackson. Así que tengo mucho con lo que ponerme, espero me de el tiempo.
Besos

Publicar un comentario

Comenta! No seas tímido O_O

 

Forever My Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos