sábado, 1 de agosto de 2015

Wrap Up: Julio

Publicado por Marie Blue en 3:25 p. m.
Hola!!

Este es mi primer Wrap Up! (wii), les mostrare que leí en julio y cuanto les califique en Goodreads.




1. Shatter Me de Tahereh Mafi: 5/5
2. The Iron trial de Holly Black y Cassandra Clare: 4/5 
3. Llévame a Cualquier Lugar de Alice Kellen: 5/5
4. Cautiva y Seducida de Lis haley:  4/5
5. Corazón de Mariposa de Andrea Tomé: 3/5
6. El beso mas pequeño de Mathias Malzieu: 4/5
7. Damage de Anya Parrish:  3/5
8. Cinder de Marissa Meyer: 5/5
9. Prada y Prejuicio de Manddy Hubbard: 3/5
10. Desde que te fuiste de Morgan Matson: 5/5
11. Step Brother Dearest de Penelope Ward: 3/5
12. Diario de una volátil de Agustina Guerrero: 4/5
13. Girl Online de Zoe Zugg: 3/5
14. Lick de Kylie Scott: 4/5


Estas fueron todas mis lecturas, espero que ahora ne agosto pueda seguir leyendo mucho!
#NoAlBloqueo


¿Cuales Fueron sus Lecturas?

Nos leemos!




5 comentarios:

Cristina López moreno on 8/01/2015 3:51 p. m. dijo...

Hayyy , te has leído un montos , me gustan muchos ,llevame a cualquier lugar,y cinder , los demas no los he leído aun ,nos leemos!!

Cristina López moreno on 8/01/2015 3:52 p. m. dijo...

Hayyy , te has leído un montos , me gustan muchos ,llevame a cualquier lugar,y cinder , los demas no los he leído aun ,nos leemos!!

Isabel Tomma Blog on 8/01/2015 7:14 p. m. dijo...

Hola!
Oooh leíste mucho en Julio, wow!
Muy buenas lecturas tuviste.
Besos

~·Essmee~· on 8/02/2015 1:49 p. m. dijo...

¡Hola¡ o.o leíste todos esos? fuaaa yo estoy en un boqueo . no he leido nada en las ultimas semanas, solo novelas gráficas pero ya sabes a que me refiero, no he leido un libro con una trama desde hace tiempo. Tengo libros muy buenos por leer pero no se que me pasa :/ Besos

Marie Blue on 8/02/2015 2:07 p. m. dijo...

Yo entre en bloqueo por una semana! Se lo horrible que es.
y si leí todos esos, leo bastante rápido la verdad, es algo similar a lo que te enseñan en un curso de lectura rápida!
Espero que puedas salir del bloqueo esme!
Saluditos xoxo

Publicar un comentario

Comenta! No seas tímido O_O

 

Forever My Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos