sábado, 15 de agosto de 2015

Top: 10 cosas que salvaría en caso de incendio

Publicado por Marie Blue en 2:28 p. m.

Vengo a traerles el primer top del blog y es "Cosas que salvaría en caso de incendio" aquí vamos:


1. Mi Laptop 

Es idéntica a esta de la foto y realmente en ese mediano aparato esta una gran parte de mi vida, tengo una copia de esa laptop en mi computador de mesa que tiene la misma información y hasta un poco mas, obvio no podre salvar mi computadora, salvo mi laptop. 




2. Álbumes de mi infancia y de mi familia

Como yo no tengo casi fotos mías de bebe en esos álbumes, los salvaría, para poder burlarme de mi hermana y sobre todo de mi familia. Dato aleatorio sobre mi, solo existe 3 fotos de cuando era un bebe (no soy adoptada), solo me llegaron a tomar mas fotos cuando cumplí un año.

3. Mis libros
Si ocurriera un incendio ahora, tendría gran parte de mis libros en casa de mi hermana seguros, pues yo estoy que me mudo y todo esta en cajas, pero si tengo libros aquí, así que cogería los que tengo y saldría huyendo por mi vida.



4. Mis Cosas de chica fangirl
Sip, afortunadamente todo eso esta en una caja ahora , así que seria fácil trasportarlo en caso de incendio. En esa caja están mis cd's, yearbooks, diarios, revistas, montones de posters y merchandising, la mayoría de One Direction .... Y mi almohada de 1D. <3.



5. Mi Cubrecama de Londres
Les iba a poner una foto, pero como todo en mi casa...Esta en una caja.Suena raro salvar esto, pero es que lo compre la primera y única ves que he ido a Londres y bueno es tan lindo y simplemente lo salvaría.



6. Las cartas de mi Bff
Son para abrir en momentos donde me sienta mal o feliz, y así... Pues no hay mucho que decir, las salvaría hasta de primero.



7.  Mi oso de peluche
Esto sera raro , pero si lo salvaría. Él ha estado en mi casa por montones de tiempos. 
Ademas es un lector.


8. Los cuadros
Salvaría dos cuadros que hay en mi casa, uno de mi primera comunión y otro de mi hermana.


9. Medallas de papá
Mi papa duro 36 años en la policía de mi país, cuando lo normal son como 20 o así, que es cuando puedes pensionarte. Mi papa amo su institución en su momento y tiene lindas medallitas que me gustaría salvar.


10. Mis Ahorros
No son muchos, pero no los dejaría incendiarse. No, no.


Hasta aqui este top, que es el primero que hago aquí en el blog! 
espero que les haya gustado. Mi pregunta es ¿Que salvarían ustedes?

>Nos leemos

7 comentarios:

~·Essmee~· on 8/15/2015 2:57 p. m. dijo...

Mierda...O_o....Sabes ¡MI PAPA TAMBIÉN ES POLICÍA¡ o.O
y bueno estoy deacuerdo con la mayoría de las cosas que quieres salvar -Sobre todo en salvar las cosas de fangirl XD- ¿Fuiste a londres? ¡Genial¡ tu cubrecama seguro es presiosa.
yo también salvaría las cartas de mi BFF ^U^.
¡Besos¡
pd: Te deje un comentario en la entrada anterior felicitándote ^3^

Marie Blue on 8/15/2015 3:16 p. m. dijo...

Uh! tantas coincidencias Esme!
Gracias por comentar <3
Saluditos!

Tamara López on 8/15/2015 3:33 p. m. dijo...

Yo para salvar mis libros ya necesitaría un camión, así que con eso me conformo.
Un beso ^^

María Emilia on 8/15/2015 5:08 p. m. dijo...

Holaaa<3 Yo una vez hice este tag, yo también salvaría mis libros (que no son muchos). Jaja, CHOCALAS, yo también tengo un peluche y es super bonito*-* Me gustó este post. Un beso!
Maria.

Ariadna Marin on 8/15/2015 5:55 p. m. dijo...

¡Hola!
son un monton de cosas jaja Yo tambien salvaria muchas, pero creo que en el momento solo salvaria una pequeña parte de ellas.
besos

Soñadores de Tinta on 8/16/2015 2:41 a. m. dijo...

¡Hola!
Que cosas... Me ha encantado. Definitivamente que la laptop es algo que ya tengo que tener salvado, al igual que los libros. Y ni hablar de mis peluches. Ah y las fotos de mi tatito. Que te puede decir hahaha, por supuesto que a mi familia.
¡Besos!
Dalu...

Isabel Tomma Blog on 8/16/2015 4:30 p. m. dijo...

Hola!
Yo de seguro también salvaría mis libros y todas mis cosas de 1D *Sería terrible ver que se queman*
Muy chulo el top.
Besos

Publicar un comentario

Comenta! No seas tímido O_O

 

Forever My Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos