jueves, 13 de agosto de 2015

Tag #1: Common White Girl

Publicado por Marie Blue en 2:00 a. m.
Hola!

Encontré este tag en el blog de Maria Emilia, Diario de chicas y me pareció bien cute el tag por alguna razón y me dieron ganas de hacerlo! Y los invito a pasarse por el blog de Maria que a mi me encanta.

Ademas agregare dos nuevas secciones:  Tags y Tops, y organizare el blog... Pero eso se los digo en otro post... Empecemos



Solo he ido a Starbucks dos veces en mi vida, así que no he probado muchas bebidas (solo dos), entonces diré... Frappuccino <3, aunque a mi me gusta mas mi Juan Valdez que es Colombiano.


Depende, todo depende de como amanezca esa mañana, si tengo pereza o mucha energía!

La verdad no se, creo que 0,5 si sacamos probabilidades, no suelo tomarme muchas selfies, creo que varia según el día y que este haciendo.

Tengo 56 seguidores y 6 publicaciones, no uso mucho instagram.

Omg si, Lol no... No se me gusta el Omg ¿Que se le hace?


Si, por que soy pobre y no tengo ropa para desechar... LA ROPA NO NACE EN LOS ARBOLES o EL DINERO (técnicamente)

Nope, no soy racista...¿Cual es punto de serlo? No entiendo porque alguien es racista, si todos somos personas, en mi mundo no importa raza, ni sexo, ni forma de pensar!

Tengo 13,7K, la mayoria de mis horas de atosigar como fangirl a youtubers, cantantes y chicos lindos de vine.

Tumblr es mi amor de vida, es tan kfdshgjsd, pero uso mas twitter y amo el bardo que se forma, así que sip... Twitter.

Uff tengo montones (incluiré Booktubers)... Rosy Mcmichael, Zoella, Raiza, Clau, Andreo Rowling, Fa... Y un montón mas.





 12. ¿Cada cuánto tiempo te pintas las uñas?

La verdad no me pinto las uñas casi, mas que todo porque me muerdo las uñas y bueno... Imagínense.


 13. ¿Eres una compradora compulsiva?

A veces, depende del objeto o así, no se...No me considero tan compulsiva de todos modos.
(Compradora compulsiva de chocolate, no cuenta)


14. ¿Cuántas veces has visto Mean Girls?

Unas 4 o 5 veces, no muchas la verdad, es una película bastante épica, a mi parecer.
Una Palabra...Regina.


15. ¿Tienes mucha ropa?

La suficiente, no tengo montones, pero tengo en una buena proporción...


16. ¿Haces fotos a tu comida antes de comértela?

Nope, eso se lo dejo a mi hermana. No entiendo porque tomarle fotos!? Ño


 17. ¿Te maquillas todos los días?

No todos los días, solo cuando voy a salir (A veces) y cuando hay una situación que lo amerita.


18. ¿Cuál es tu promedio de notas?

Pues ahora no estoy en la escuela, pero cuando lo estaba, era regular... 80 - 90 (a veces 75, Lol)


19. ¿Qué peinado sueles llevar?

Cola de caballo


20. ¿Siempre estás presentable?

Nunca estoy presentable, soy un desastre, mas que todo el cabello tanto así que cuando me arreglo mis amigas están en plan " Omg Blue se arreglo, estas bien cool...Porque no te arreglas mas seguido"...Sip, No lo haré




Y hasta aquí fue este tag, me ha encantado hacerlo, notese que me dio pereza seguir poniéndole cositas lindas a las preguntas, es que soy demasiado perezosa y me aburro un poco rápido... Es parte de mi encanto *Sonrisa Angelical*



Pd: Se que se veia mas lindo con muñequito todo, pero ñee :)
Nos Leemos!

6 comentarios:

Soñadores de Tinta on 8/13/2015 2:13 a. m. dijo...

¡Oleee, genial!! Me ha encantado.
¡Besos!
Dalu...

Samantha on 8/13/2015 11:49 a. m. dijo...

Me gustó mucho el tag, y me gustan mucho estas secciones en los blogs :D yo misma tendría que hacerlas mas seguido :p
Por cierto, de donde sacas todas esas monerías tan lindas de las preguntas del principio? me gustan mucho :)
Un beso grande!

S.

Marie Blue on 8/13/2015 12:16 p. m. dijo...

Hola!
Los dibujos los busco en google como ejemplo : Sun png Tumblr
a veces como overlays tumblr... Son tan lindos

Saluditos xoxo

María Emilia on 8/13/2015 3:51 p. m. dijo...

Me alegra mucho que hayas hecho este tag! Y también me pone muy feliz que te guste mi blog<3 Yo tampoco me peino mucho y cuando lo hago la gente queda como que *O* jajaja, la flojera y tal xd. Un beso!
Maria.

Isabel Tomma Blog on 8/13/2015 4:07 p. m. dijo...

Hola!
Yo no he ido a Starbucks pero también prefiero Juan Valdez, y como no soy muy de café, me quedó con el Te Chai de Canela :D
Super chulo el tag.
Besos

Sabri Casti on 8/15/2015 9:46 p. m. dijo...

Hola!! Me encantaron las respuestas. Que linda idea de usar a un panda en la pregunta de ser racista xD ¿¿TE GUSTA FA? Ven y acompañame al maravilloso mundo de Disney O-O LA AMO. Bechooo ^3^

Publicar un comentario

Comenta! No seas tímido O_O

 

Forever My Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos