jueves, 27 de agosto de 2015

Tag #2 - My First Time

Publicado por Marie Blue en 8:22 p. m.


Holitas, ¿como andan pequeños Cositos?, espero tengan un gran...Gran día. Hoy les traigo este Tag que me gusto bastante. Adoro los Tags. Así que empecemos...


¿Mi primera palabra?
No she O_O, nunca me han dicho cual fue...Debo preguntar.

¿Mi primer/a mejor amigo/a?
Una chica llamada Maria camila, eramos muy unidas cuando estaba en primaria. luego no supe de ella mas, pero desde hace 8 años tengo mi Bff Ash <3, si ves esto te quiero mejor amiga...Lalalal.

¿Mi primer mascota?
Que yo recuerde sentirla como mi mascota, una perrita llamada Cassandra, que descanse en paz la cosita.

¿Mi primer miedo?
Los fantasmas. :( Por eso los llamo fantasmitas, pues la gente también me da miedo. Lo se, rara.

¿Mi primer profesor/a de primaria?
No recuerdo su nombre, pero tuve 2 mas que fueron mis profesoras y las quise mucho. Madre e hija, Sra Adela y la profesora Janeth (Q.E.P.D). Grandes recuerdos.

La primera persona a la que le he escrito hoy?
O_o A Ibutterfly, mi dios es a la primera persona que le hablo siempre, Hola amiga! I love you.

¿Mi primer coche?
Un Maserati rojo descapotable, Grrr. Okya. No tengo coche propio. Mi papa tiene un Nissan versa 2015, pero es de el (you know what i mean). 

¿Mi primer móvil? 
Un nokia, no se que modelo. No era táctil... Fue hace 3 años...

¿Mi primera cita? 
Pues... no he salido nunca con un chico.
Actualización julio/16: Ya

¿Mi primer novio?
Soy una Forever Alone y nunca he tenido novio. 
*Se llamaba Phillip y es de That Boy #LosNoviosLiterariosSiCuentan*

¿Mi primer beso?
¿Besos? ¿Besos? Alguien dijo besos...Ño
Actualización juli/16: Ya

¿Mi primer amor? 
Un chico llamado 33 (Mi bff y yo usamos códigos), A mi Bff y a mi nos gustaba, a ambas. Nuestra amistad es fuerte <3 ...Ahora es como ¿Como pudo habernos gustado? ¿Por los ojos, cierto? jajaja.

¿Todavía hablas con tu primer amor?
Nope, lo tengo en facebook, pero es alguien del que se huye. Ni quiero encontrarlo, ni me gustaría...Hay una historia rara por ahí.

¿Mi primera cosa de valor? 
Mi laptop? o unas argollitas de oro.

¿Mi primer trabajo? 
Ayudar en casa y en la oficina de mama. No he trabajado en mas lugares. shame of me.

¿Mi primera vez fuera del país?
2013, regalo ...Viaje a Europa. Primera vez fuera, primera parada aeropuerto de parís, pero salí directo para londres, so U.K.

¿Cuál fue el primer canal de Youtube al que te suscribiste?
One direction O_O, ese es un canal o si no Yuya.

¿Cuál fue tu primer blog?
Este! Mi bebe.

¿Cuál fue el primer disco que compraste?
Uno de RBD... :3

¿Cuál fue la primera red social en la que te hiciste?
Facebook

¿Cual fue tu primer sueño?
Ser una actriz-Medica, lo mejor de dos mundos. Like Hannah Montana.

¿Cuál fue el primer blog que seguiste?
Ibutterfly's Reviews, Shi fue el primero :3, creo.

¿Cuál fue el primer blogger que conociste?
No se, no seeeeee!

¿Cuál fue tu primera bebida alcohólica?
Mmmm, Un mojito que mama me regalo, Fue mas dos sorbitos, pero fue la primera ves...So.

¿Cuál fue tu primera foto de Instagram?
Una de MI hombre Matt Bomer

¿Con quien te quedaste a dormir la primera vez?
Fue una piyamada, asi que con muchas amigas...Si la pregunta va con hombre, nunca he quedado a dormir sola con un chicos....So....Forever Alone....gatitos.

¿Primera persona en que has pensado esta mañana?
Nick Jonas, tengo una ligera, pero controlada obsesión con ser novia de nick algún día... :P Pienso mucho en el...Love story, debería escribir un fan fic. 
*jumm jumm Rara jumm jumm*



Espero que se hayan divertido o hayan disfrutado este tag, estas cositas me encantan...Esta vez quiero Taggear a algunas personitas *Wuajaaaaa*

Están taggeados todos los que vean este post...Todos, TODOS!
YA DIJE.

En especial y no, no son mas especiales que todos ustedes fantasmitas...Taggeo puntualmente a IbutterflyIsabel Tomma Blog~·Essmee~· , las presiono a que lo hagan, si no lo han hecho.

Saluditos..Itos

5 comentarios:

Palabras Achocolatadas on 8/27/2015 3:37 p. m. dijo...

Ignoremos que llegué a leer el final del post. (soy muy secretona para mi vida personal y para no contestar a casi ninguna mejor no lo hago).

Mi primer disco también fue de RBD Nuestro amor jajajajaja Qué tiempos.

Muy graciosas tus respuestas.

Soñadores de Tinta on 8/28/2015 3:32 a. m. dijo...

Igh, por lo visto aqui solo habemos RBD. Los amé. Pues bien, me han hecho gracia tus respuestas bonitas.
¡Besos!
Dalu...

Sabri Casti on 8/28/2015 10:58 p. m. dijo...

Hola!!
Choque las forevers alones!!
#LosNoviosLiterariosSiCuentas (like)
Ese fue tu primer auto? Pffff....ese nada mas?, o sea, yo tengo 5 de esas, como 7 4x4 y unos Mercedes Benz
(SARCASMO)
Bechooo ^3^
Bechoooo ^3^

~·Essmee~· on 8/28/2015 11:57 p. m. dijo...

#LosNoviosLiterariosSiCuentan.
That Boy¡¡¡ Phillip ¡¡¡ hace muchoo que lei ese libro es una triologia verdad? -Porque si no lo es entonces lo estoy confundiendo con otro- Pero creo que nunca salio el tercer libro, o yo no lo lei XD.
¡Te nomine para un tag en mi blog¡Es sobre cazadores oscuros.
Hare este tag, aunque me da verguenchaaa responder algunas cosas (/^u^\)
¡Besos¡

Ashley Méndez on 9/01/2015 1:26 a. m. dijo...

Holaaaa!!! Siiii, si estoy por acá! I love you too my favorite girl!! AWWWÑÑÑÑ!! <3 #8Años de amistad!! Oyeee siii, no sé que le veiamos... Está bien, sí sé, sus ojos jajajaja!! y seeñorita... Como que no hay primer beso? Esa si no me la sabía y sabes a que me refiero... Y no, no es lindo encontrarselo!! Por cierto, yo también tengo un CD de rebelde por ahí, pero ya ni sé cúal es jajajaja! SALUDOS!

Publicar un comentario

Comenta! No seas tímido O_O

 

Forever My Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos