viernes, 21 de agosto de 2015

Sorteos!

Publicado por Marie Blue en 2:44 a. m.
Hola!

Les traigo 3 sorteos que actualmente están activos en tres de mis blogs favoritos, desde ahora les digo que yo no estoy participando en ninguno, sin embargo quería pesarlas el dato por si quieren participar.
Tal ves se preguntaran porque no participo...Bueno es fácil, uno es por bookdepository (mi país no esta), otro es un diseño para blogger (No quiero cambios en el blog ahora, me da miedito cambiar) y el otro aunque sortea unas cositas mas lindas, no puedo participar por razones personales ("razones personales", sonó elegante...Es mas porque es posible que no este en mi país y si gano nadie lo pueda recibir, así que ño).

Vale aquí están los sorteos....

Blog de Isa, Believe in yourself
Premio: una personalización del diseño del blog al que resulte ganador o ganadora.
Desde el 12 de Agosto al 29 de Agosto.
(Mas Información y como participar en su blog)


Blog de Deysy, La biblioteca de alexia
Premio
 
2 ganadores, premio a escoger de estas cosas lindas.
7 de agosto - 13 de septiembre
"El pedido lo haré por la pagina Aliexpress y se demora como dos meses en llegar las cosas."
(Mas Información y como participar en su blog)


Premio: 25 euros
Hasta el día 15 de octubre 
(Mas Información y como participar en su blog)


Listo estos son algunos sorteos activos, espero participen!

Nos leemos

5 comentarios:

mydreamsmya on 8/21/2015 3:11 a. m. dijo...

Que tengas suerte en los sorteos ^^
Un beso.

La domadora de libros on 8/21/2015 5:30 a. m. dijo...

¡Hola!

Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí

Mucha suerte en los sorteos :)

Un beso ^^

Azalea on 8/21/2015 10:37 a. m. dijo...

Ay, muchas gracias por compartir los sorteos. Veré a ver si me apunto a alguno. Y jo, una pena que no esté Book Depository en Colombia, no tenía idea de eso. ):

Bueno, espero que sí puedas participar en otros sorteos y que tengas suerte.

¡Nos leemos! ❤

ROSETE on 8/21/2015 4:37 p. m. dijo...

Hola ;) yo también tengo uno, puedes verlo aquí
http://roseteemperador.blogspot.com
:D

Isabel Tomma Blog on 8/22/2015 7:19 p. m. dijo...

Hola!
Awww gracias por promocionar mi sorteo.
Besos

Publicar un comentario

Comenta! No seas tímido O_O

 

Forever My Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos