viernes, 14 de agosto de 2015

Somos 100!

Publicado por Marie Blue en 1:36 a. m.
OMG! (shi)

Holaaaaaaaaaa!
Estoy tan emocionada YA SOMOS 100! No me lo creo, enserio. Gracias.
Cuando empece esto fue como "Oh si, haré un blog; Normal, Para matar el tiempo". Os juro que fue asi, principalmente porque no pensé llegar tan lejos, soy de esas que suelen aburrirse rápido, me gusta mucho varias y explorar cosas nuevas, así que pensé que no duraría.

Creo que no falta decir que he durado montones, alrededor de 8 MESES y me enamore totalmente de esto, me mantiene activa, ya que tengo bastante tiempo libre y sobre todo amo escribir, leer y poder pertenecer a algo, tener metas y ademas poder sacar todos mis pensamientos y tener un pequeño mundo para mi, no se que decir es INCREÍBLE, creo que este blog, sin exagerar, es mas que un simple blog, se ha convertido en algo importante para mi y eso me gusta... Así que gracias a todos los que pasan por mi blog, a esos 100 seguidores y a muchas personas que me apoyaron. 

Bueno a continuación aparecerá algo rarito que me mando IButterfly, cuando le dije que dijera algo para el blog...

"BAILEEE IMPROVISAAADUUUU,   nada más he hecho como 3 mini reseñas o 2 pero me siento orgullosa porque lo parí a tu lado, viví tu dolor y desesperación, xd... y que se pasen por mi blog!"

jajajajaja, muero con ella... Debo comentarles que ella fue la que me aviso que había llegado a los 100, pues yo estaba en casa de mi hermana y no había entrado a blogger, cuando llego veo los mensajes de la chica todos "YA TIENES CIEN!!!!" fue super, aunque ella diga que no ha hecho mucho, para mi ha hecho bastante, que es soportarme (Eso es un poco difícil hacerlo), aguantar mis locuras del blog y mucho mas!



Muchas Gracias!

11 comentarios:

Ana Garcia on 8/14/2015 1:47 a. m. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
iButterfly on 8/14/2015 1:49 a. m. dijo...

Jajajaja pondré canciones de patito feo para festejar! y que el blog siga creciendo mucho mucho más laf ya xx

María Emilia on 8/14/2015 1:56 a. m. dijo...

CHAMAAAAAAA FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS!
Sabes que te mereces esos seguidores y muchisimos mas, ¡VE POR TODO!

Nuri g on 8/14/2015 5:03 a. m. dijo...

Enhorabuena!!!!!

Agatha aghy on 8/14/2015 11:17 a. m. dijo...

Felicidades!!! Ahora a ir por mas!!!

Saludos!!! ;)

Lorena Ayén on 8/14/2015 11:27 a. m. dijo...

Muchisimas felicidadeeees!

Andrea Libros de Pastel on 8/14/2015 2:39 p. m. dijo...

Felicidades linda!!!!! que se vengan muchos MUCHOS más!!! :D

Isabel Tomma Blog on 8/14/2015 3:30 p. m. dijo...

Hola!
Felicidades *YEIII*
Blogger tiene algo que cuando entras ya no puedes salir, porque te engancha y se vuelve muy importante.
Besos

Samantha on 8/14/2015 5:13 p. m. dijo...

¡FELICITACIOOOOOOOOOONES!
Que bonito, de verdad, ojalá llegues a 1000 :D
Yo aún no llegué a 100, pero estoy cerca, tengo 88 jaja
Un beso grande linda!

S.

~·Essmee~· on 8/15/2015 2:51 p. m. dijo...

¡HOLAAAAAAAAAA¡ Jo...llegue un poco tarde para felicitar pero ¡FELICIDADES¡
AWWW ¡PARIERON AL BLOG JUNTAS¡ QUE TIERNAS <3 Jajajajajaa ey 100 seguidores es un gran logro, yo ni me imagino llegando a esa cantidad.
¡Por muchos seguidores mas¡
¡Besos¡
^3^

Marie Blue on 8/15/2015 3:20 p. m. dijo...

Gracias por todos sus comentarios de verdad!
Muchitas gracias <3
Xoxo!

Publicar un comentario

Comenta! No seas tímido O_O

 

Forever My Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos