domingo, 30 de agosto de 2015

Reseña: Complicated - Becca Berger

Publicado por Marie Blue en 2:45 a. m.
Título: Complicated
Autor: Becca Berger
Editorial: Autopublicado (Amazon)
N° de paginas: 208

Sinopsis
Patrick es el presidente de los Demonios del Infierno, el club de motociclistas más peligroso de Atlanta. Él es salvaje, rudo y mal hablado. Con un cuerpo hecho para pecar, ojos azules y un magnetismo sexual único, puede conseguir a cualquier mujer en su cama. Sin embargo, tiene una regla de oro: nunca repetir más de dos veces con la misma mujer. 

Stacy ha luchado muy duro para llegar hasta donde está, para ser una abogada de prestigio. Ella está decidida a hacer que Patrick pague por lo que le hizo a su cliente, sin importar sus conexiones, lo atractivo que sea, ni que sus hormonas se enciendan cada vez que lo ve. 

Pero durante un encuentro casual en un bar a las afueras de la ciudad, no pueden soportar más la tensión que se produce cuando están en la misma habitación y terminan en el motel más cercano. Pero ese desliz tendrá consecuencias que entrelazarán sus vidas peligrosamente. 

Patrick tendrá que tomar una decisión que podría acabar con él: luchar por la mujer que sin darse cuenta le robó el corazón o dejarla ir aunque eso signifique morir por ella lentamente


Este libro lo quería leer desde que salió hace nueve días si no estoy mal, lo quería leer porque seguía a la autora en facebook, por alguna extraña razón… En serio no sé como apareció en mi facebook, el hecho es que lo hizo y desde julio me tenía a la expectativa de su libro, cuanto más veía las imágenes, conocía un poco la trama y mas seguía a la autora; Mas ganas tenia de leerlo, pero no lo había podido hacer hasta que alguien caritativo hoy me lo regalo. 
Me ha gustado, ha sido cortito, pero muy bueno. Antes acostumbraba a leer historias similares, sobre hombres sexys y tales, pero puedo decir que ninguna como esta. Nunca en mi vida había leído sobre moteros (motociclistas). Nunca.

Pensé que todo iba a ser encuentros calentones y  más encuentros calientes, sin nada de historia y puros salidos, pero no es así. Puedo contar las escenas calentonas con una de mis manos y aun sobran dedos, eso me encanto. El libro se centra en el romance, en el club y otras cosas. Es un libro romántico a pura regla, sin pasarse de lo sexual, pero sin dejar de ser picante. Porque quien puede leer sobre sexys moteros jóvenes y decir que no es picante. 

"Nunca he dormido sobre una cama llena de serpientes, pero sé fervientemente que no quiero
dormir en ella nunca."

Patrick es el presidente de Los Demonios del Infierno un club de motorizados. Patrick es Salvaje, duro y un peligro para el corazón de las mujeres, hasta que conoce a stacy, una chica igual o más obstinada que él, honesta y correcta. Una abogada que trabaja en un prestigioso bufete, una luchadora. El mundo de estos dos se cruza cuando Stacy trate de hacerle pagar a Patrick por los daños causados a su cliente. Lo que stacy no sabe que si te quieres meter con un demonio, tienes que estar lista para ir al infierno.

Lo que más me gusto de este libro es la relación entre Patrick y Stacy, no es Instalove, porque el hecho de que haya química en una pareja, no quiere decir que ya vayan a enamorarse, así como sucede en otros libros. Su relación es más que “Química”. Ellos van conociéndose y enamorándose poco a poco, cada escena de ellos es increíble, porque la energía que parece desprender cuando están juntos es simplemente explosiva.

Stacy como la mujer fuerte que es, siempre puede con los comentarios de Patrick y no le da miedo ser dura con él. Patrick no es para nada caballeroso, tiene sus momentos, pero solo cuando esta con ella. Stacy le hace sacar su lado amable, pero no lo cambia y no tiene la intención de hacerlo. Me gusto que se viera real su relación. Fue lenta, pero ¡Boom! Súper candente.

El libro contiene montones de personajes, que no alcance a conocer del todo, pero que se que iré conociendo en los próximos libros. Así que no me estreso por esto. Me encantaron todos los del club, algunos más que otros… Nate, Zak, CREEP y Hank; son personajes divinos que quiero ir conociendo y que además son súper sensualones, ya quiero que lleguen sus libros.
La historia no se centra solo en el romance de Patrick y Stacy, si no en el día a día del Club de los demonios, nos cuenta un poco de las sucias cosas turbias del club, de sus rivales (Los Jinetes del Apocalipsis) y de su estilo de vida. Es un libro introductorio y espero que los próximos sean mucho mejores que este, se que así será.

Me he llevado una grata sorpresa con este libro, Amo a esos chicos y quiero que me regalen a uno de estos sensuales demonios. Las escenas picantes son pocas, pero realmente son sexys  a decir no más. Ya quiero ver con que nos sale la autora en el próximo libro. Estoy muriendo porque salga.

Becca escribe de una manera sencilla y fresca. No es descriptiva en exceso y siempre va al punto, es por esto que el libro se va volando. Me ha gustado mucho como escribe, además que sabe como dejarnos en vilo, porque con ese final. DIOS QUIERO MAS. Con el final quede sorprendida, un gran cierre, que nos deja ansiosos por el segundo libro.

Complicated es una historia que vale  la pena leer, es el debut de esta autora a la que desde ahora le auguro un gran futuro, este libro no los decepcionara para nada. Fue sencillo, fresco y picante. Un romance que nos hará suspirar y chicos moteros sensuales que nos harán desear tener uno así en casa. Totalmente quiero un demonio.

"Si te quieres meter con un demonio, entonces tienes que estar lista para ir al infierno."

¿Se animan a leerlo? Espero que si, muy recomendado.
Saluditoooooos.

3 comentarios:

El Gran Guardián on 8/30/2015 8:00 a. m. dijo...

Hola, tiene buena pinta el libro, y aunque no es mi genero, que haya una trama interesante antes del erotismo, me llama la atencion, Tomo nota. Una gran reseña.
Un besazo

Marta M. on 8/30/2015 8:04 a. m. dijo...

Hola. Es una reseña muy completa. Ya leo que te gustó mucho. Un libro a tener en cuenta en futuras lecturas. Seguimos en contacto

Isabel Tomma Blog on 8/30/2015 4:16 p. m. dijo...

Hola!
Se ve super interesante la lectura, creo que le daré una oportunidad.
Además los personajes como Patrick, son mi debilidad :)
Besos

Publicar un comentario

Comenta! No seas tímido O_O

 

Forever My Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos