sábado, 29 de agosto de 2015

Recordando: Trilogia Piedras preciosas + Peliculas

Publicado por Marie Blue en 3:34 p. m.
Hola!
Como andan pequeños fantasmas, hoy les hablare un poco de una de mis trilogías favoritas de todos los tiempos, tiemposos.

Fue si no estoy mal uno de los primeros libros "Fantásticos" que cogí por allá en el 2013, es la trilogía piedras preciosas, fue esos libro que escogí por su portada mas que por la sinopsis, había algo en ella que me encantaba, como siempre decidí darle una oportunidad y quede encantada.

    

Los tres libros te los lees super rápido. la Trilogía se compone de Rubi, Zafiro y Esmeralda, escritos por la Alemana Kerstin Gier (Ella escribe genial, genial....GENIAL), son unos libros que no puedes dejar de leer.

El argumento... es sencillo y a la ves es bastante complejo ya que esta todo este asunto de los viajes en el tiempo, pero nada complicado. Nuestra autora lo explica super bien. Ademas que la historia no se centra completamente en esto, si no el la "Profecia" o leyenda que dice que cuando este la sangre de todos los viajeros en el tiempo dentro del cronografo (Lo que usan para controlar los viajes), el cronografo dará algo bueno para los humanos, que curara muchas cosas. Entonces hay un grupo de personas (Una logia) que se dedica a recolectar la sangre y cuidar el secreto.

Gwen, la protagonista, es super divina. Una chica inteligente y típica, que siempre fue dejada de lado por su familia hasta que se enteran que ella es la viajera en el tiempo y no su prima.
Gideon, al principio es un poquito imbécil y grosero y ufffff...Luego este idiota hace que te enamores de el, gideon te amo...
Los personajes secundarios están todos muy bien plasmados, todos parecen reales. Pero realmente no hay mucho que decir sobre ellos.

Tal vez se pregunten, Blue ¿porque estas hablando de estos libros ahora? ajaajaj porque hoy me estoy viendo la adaptación del segundo libro y quise hablarles un poco de los libros, así sea por encimita.
Porque si, esta trilogía esta adaptada a la gran pantalla, en alemán.

Ya yo he tenido el placer de verme la primera peli y hoy me veré la segunda. La tercera sale creo el otro año, así que shi *-* ¡Emoción!
En la película hay partes que Dios simplemente me encantan, como el primer beso de Gwen y Gideon, Ohpardios! Fue super...

Estos libros son de los que te hacen volar la mente, con tantas cosas que pasan. Si bien no hay mucha acción, el misterio de todo es increíble y el final inesperado. Les recomiendo leerlo y ver las pelis si no lo han hecho... No se arrepentirán.



Link para ver la peli subtitulada....Aqui



Link para verla subtitulada...Aqui

Este es como mi momento fangirl, ajaja cada ves que veo la película suelo leerme el libro, pero he decidido no hacerlo, porque ya estoy en proceso de releer otro y debo ser fuerte.
¿Que les parece?
Saluditos y feliz sábado.

1 comentarios:

Isabel Tomma Blog on 8/29/2015 7:24 p. m. dijo...

Hola!
Mmmm yo me leí Rubi y no es de mis afectos. La historia no me engancho, no digo que sea mala pero no ... mmmm no se como decirlo, solo que no me quedaron ganas de leer las otras partes :(
Besos

Publicar un comentario

Comenta! No seas tímido O_O

 

Forever My Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos