lunes, 17 de agosto de 2015

Primera Colaboración: Ediciones Sedna

Publicado por Marie Blue en 1:45 a. m.
Hola!
Les hablo emocionada, por esta colaboración que voy a hacer con Ediciones Sedna.
Es la primera del blog y estoy realmente feliz *-*, ademas que me encanta lo que hacen. 

¿Que son Ediciones Sedna? 
Son una Editorial Online que distribuye libros en pdf libremente por Internet. Son los encargados de la corrección y edición del libro junto con el propio autor. La editorial que fue creada en Abril de 2013, y que quiere dar la oportunidad a escritores que están empezando.

Facebook: Ediciones Sedna

Estoy bastante feliz de colaborar con ella y es que he visto unos buenos libros que saco la editorial y me interesa bastante leerlos.

Nos Leemos

4 comentarios:

Sandra M on 8/17/2015 8:42 a. m. dijo...

Hola!!
Felicidades por la colaboración, espero que leas libros que luego nos puedas recomendar!!
Ya te estoy siguiendo de vuelta, besos!! <33

J.L. Coll on 8/17/2015 12:10 p. m. dijo...

¡Hola!
Felicidades por la colaboración! :D
Por cierto, te he nominado al Liebster Award ^^
http://jlcollpoetry.blogspot.com/2015/08/premios-liebster-award-7-8-9-10.html
¡Un saludo!

Esther G.R. on 8/17/2015 1:46 p. m. dijo...

Hola!! Soy Esther del blog El Lado Oscuro.

Gracias por seguirme, te sigo ya de vuelta.

Un abrazo y nos leemos.

Jessica White on 8/17/2015 3:13 p. m. dijo...

Felicidades!!!

Publicar un comentario

Comenta! No seas tímido O_O

 

Forever My Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos