viernes, 21 de agosto de 2015

Pelicula: The Spectacular Now

Publicado por Marie Blue en 12:30 p. m.
Año :2013
País: Estados Unidos
Director: James Ponsoldt

Trailer


Una gran película, ganadora de muchos premios y bastante aclamada. Era de esperarse con esa historia tan increíble.
Esta película es una adaptación del libro de Tim tharp que por cierto me gusto, Normal. Para recomendarles este film y hablar sobre el olvidare que es una adaptación de libro, hablare como si fuera solamente una película. Así me gusta más.

“Sutter, un adolescente simpático, divertido y “fiestero” que, tras ver rota su relación con Cassidy (la típica rubia atractiva y “guay” del instituto), conoce a Aimee, una buena estudiante, tímida, seria y muy responsable pero no precisamente llamativa. Sin saber muy bien cómo, ambos congenian inmediatamente y, aunque Sutter no parece darle mayor importancia al principio, su relación va ganando en fuerza y profundidad rápidamente y pasa de la amistad al amor casi sin pretenderlo.”
Esta película me pareció tan hermosa y no sé como describirlo. Es que es una de esas pequeñas historias que enganchan desde el primer momento, me gusto bastante. 

En esta sección no planeo decirles montones de cosas sobre las películas, pues no es mi  fuerte esto del cine, pero tratare de recomendarles cosas lindas. *-*

The Spectacular Now es una película que permanece contigo, de esas que recuerdas y te sale una gran sonrisa, todo de ella es especial. La gran actuación de Shailene Woodley (Que por cierto es una de mis actrices favoritas), el gran papel de Miles Teller, las situaciones que te hacen suspirar y sonrojar y sin duda el gran final (un poco diferente al libro). Enserio si no han visto esta peli, se las recomiendo montones.

¿Que les parece? ¿ya se la vieron?

Nos leemos

2 comentarios:

Soñadores de Tinta on 8/21/2015 12:57 p. m. dijo...

Que yo todavía no veo esa pelí. El libro fue entretenido, pero le falto para ser muuuy bueno.
¡Besos!
Dalu...

Isabel Tomma Blog on 8/22/2015 7:34 p. m. dijo...

Hola!
No había escuchado sobre esta peli pero se ve muy interesante.
Linda reseña.
Besos

Publicar un comentario

Comenta! No seas tímido O_O

 

Forever My Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos