sábado, 22 de agosto de 2015

Mini Reseña: Ignite Me, Tahereh Mafi

Publicado por Marie Blue en 3:24 p. m.
Titulo Original: Ignite Me
Autora: Tahereh Mafi
Editorial: Harper Collins
N° Paginas: 408

Sinopsis
Juliette ahora sabe que ella podría ser la única persona que puede detener el Restablecimiento. Pero para derribarlos, va a necesitar la ayuda de la única persona en la que nunca pensó que podía confiar: Warner. Y mientras trabajan juntos, Juliette descubrirá que todo lo que creía saber —sobre Warner, sus habilidades, e incluso Adam— estaba equivocado.  
La emocionante y escalofriante conclusión de la internacionalmente exitosa saga Shatter Me. 




Estoy aquí en plan fangirleo total, es que ¡OMG! 

Me encanto, quiero más, Mas.

Estoy demasiado fangirl, pero es que esta trilogía es la cosa más perfecta del mundo amo a Warner, de alguna manera y aunque sea un idiota sigo amando un poco a Adam y eso que no lo conozco también.

Esto va a ser corto…

Este libro empieza donde termina Unravel me, con Juliette herida a gravedad y Warner salvándole la vida y cuidándola (las escenas más tiernas del Mundo mundial).

"Quiero hacer una lista de todas tus cosas favoritas y quiero estar en ella"

Vemos como Juliette avanza a entender lo que siente por el hermoso de Warner, como se da cuenta que Warner es EL HOMBRE MAS PERFECTO EN LA FAZ DE LA TIERRA, okya…Se da cuenta como es en realidad Warner, que hay tras él.

La historia sigue la misma línea que los otros dos libros, la guerra contra el restablecimiento, pero esta vez tienen un plan mas grande. La verdad es que el libro se centra bastante en el romance de Juliette-Warner (vamos eso no es spoiler, Tahereh Mafi dijo que “nunca hubo triangulo amoroso” Explote), en el entrenamiento y solo el final es la gran batalla, pero si contamos los berrinches de Adam como peleas pues si hubo acción. Del resto todo tranquilo.

La evolución de los personajes es simplemente majestuosa, Juliette sale de su pequeño encondrijo y se convierte en una chica fuerte, capaz de luchar sola. Warner, oh poderoso y divino Warner…Ese hombre se vuelve la cosa más hermosa del mundo y demuestra su verdadero yo y ama a Juliette y cuando le dice “Amor” Explotan mis ovarios ¡Boom! (Les dije que estoy en plan fangirl).

Kenji sigue siendo kenji, el también debe venir a mi casa un rato (O_O), me divertí montones con él, tiene sus momentos y apoya a Juliette todo el tiempo, es una gran persona y un gran amigo.

Adam es un grosero insensible que se la pasa haciendo berrinches y molestando a todo el mundo, prácticamente todo el libro, es que uhg! Aun no conozco muy bien que piensa, cual es su personalidad con estos cambios que ha tenido a lo largo del libro, pero recuerdo algo que dijo Warner y es que lo entendía con el papa que Adam tenia y no les digo más porque sería un spoiler gigante.
Solo puedo decir Adam fuiste insoportable y horrible, incluso con los que no se lo merecían.

"Tienes tanto carisma como las entrañas podridas de un animal atropellado no identificado. "

Lo único de lo que me quejo un poco fue de la batalla y el final, es que me dejo pidiendo más, todo comienza a pasar rápido, arman un plan y una vez que tuvieron todo listo comenzó "la guerra" y hay te dejan muchos interrogantes, como un nuevo personaje que llega y se va volando. Ya saben no tiene ni un epilogo ni nada, es solo “Fin”. Me muero por saber más, aunque sé que todo salió y saldrá bien, quería ver más…Uff

¿Qué puedo decir? Me ha encantado leer esta historia, poder viajar a este mundo y conocer a estos hermosos personajes, evolucionar con ellos y solo puedo decir que los extrañare montones, pues me hicieron vivir grandes emociones, Los amo.

Enserio les recomiendo mucho esta trilogía, se que si le gustan estos temas, la amaran completamente. Ahora estoy pensando que haré con mi vida, después de terminar esta maravillosa trilogía.

"Aaron Warner Anderson, comandante en jefe y regente del sector 45, hijo del supremo comandante del Restablecimiento. 
Tiene una debilidad por la moda. "

¿Que les pareció? ¿Ya lo leyeron?
Fangirleemos juntas!

Nos leemos

11 comentarios:

Jaime Ariza on 8/22/2015 3:34 p. m. dijo...

Hola!!! no he podido leer mucho, porque tengo pendiente todavia el primer libro, y no quiero saber nada sobre su conclusion. pero gracias por la reseña
Por cierto, la portada me encanta
Un abrazo

Mi tarde junto a un libro on 8/22/2015 4:05 p. m. dijo...

Hola! Me alegro mucho que te haya gustado tanto. Yo me lo anoto para más adelante.
Formo parte de la iniciativa todos contra todos y ya te sigo. Besos!!

Izzy Vega on 8/22/2015 6:14 p. m. dijo...

Hola!! Me alegro de que te haya gustado bastante . Esta es una de mis trilogias favoritas #TEAMWARNER desde el primer libro!! Si quieres fangirlear un poco escribeme en mi blog!
http://welcome-to-izzy-world.blogspot.com
Ps:Ya te sigo :)

Isabel Tomma Blog on 8/22/2015 7:49 p. m. dijo...

Hola!
Hablas con tanta emoción que me lo trasmites y me pones ansiosa para leer esta trilogía jajajaja
Linda reseña.
Besos

la libróloga on 8/22/2015 9:26 p. m. dijo...

hola! me encanto tu reseña n.n, te he nomnado a un liebster award! espero respondas el cuestionario y nos leemos!
http://lalibrologaloca.blogspot.com.ar/2015/08/segundo-liebster-award-3.html#comment-form

BelBerrie on 8/23/2015 5:53 a. m. dijo...

Una reseña genial! Estoy deseando leerlo ^^
Te sigo! un beso

Esther Langdon on 8/23/2015 7:20 a. m. dijo...

A ver si empiezo pronto la saga, que promete ^^

Angie on 8/23/2015 8:36 a. m. dijo...

¡Hola! Parece ser muy bueno, me ha gustado tu reseña. Lo añadiré a mi lista :)
Muchas gracias por compartirlo. Aunque yo no he leído la trilogía todavía... :3

Un beso.
Nos leemos.
Buen blog ^^

Rebeca y Anabel on 8/23/2015 11:47 a. m. dijo...

Hola!!
A mi de la trilogía me queda por leer este libro, termine el segundo en navidad y la verdad es que no me han dado muchas ganas de continuar, aun así espero leerlo pronto para no olvidar los detalles de los libros anteriores. Saludos^^
Anabel- Historias Impresas

Dolo..✿*゚ on 8/23/2015 6:16 p. m. dijo...

Estoy deseando continuar con esta saga :D
Te sigo, me sigues?
Un beso.

Marie Blue on 8/25/2015 7:51 p. m. dijo...

Hola a todos!
Gracias por comentar, enserio les recomiendo este libro y toda la trilogía #TeamWarner

Saludos y beshos

Publicar un comentario

Comenta! No seas tímido O_O

 

Forever My Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos