jueves, 6 de agosto de 2015

Mi maratón de Harry Potter del año + Yo en Harry Potter

Publicado por Marie Blue en 12:37 a. m.
Hola!

¿Como están?

Hoy les vengo a contar que estaré haciendo estos días...Que es:


Para mi no es que sea una tradición, pero todos los años lo hago así que creo que ya se esta volviendo una. Mi tiempo de Harry Potter consiste en que cada año releo Harry Potter y ademas veo todas las películas, prácticamente es mi semana de HP (O lo que dure), normalmente lo hacia en septiembre (Coincidía con la entrada a Hogwarts), pero estos días he tenido unas ganas gigantes de releerlo ahora que hasta ya me estoy fastidiando a mi misma,  así que he decidido comenzar mi tiempo Harry Potter desde.... HOY

¿Que hago en mi tiempo de Harry Potter?

1. Leo solo los libros de la saga
2. Veo solo las películas de harry potter
3. Juego sus juegos
4. lloro
5. Entro a pottermore aun mas, para sentir la magia
6. Sigo llorando

Mi vida en estos días a partir de ahora es SOLO HARRY POTTER.

Muchas personas me preguntan si no me aburro de releer todos los años los libros de HP, pero es que no entienden, nunca sera aburrido. Cada año necesito hacerlo, recordar, vivir y todo eso... Es mi saga favorita de todos los tiempos, mis mejores momentos ocurrieron viendo una película con mi familia (De HP) o leyendo los libros, harry potter es una parte muy importante de mi vida, así que sí, lo haré hasta que sea vieja (espero).

Hoy es como una especie de inauguración (lalalala) y lo haré respondiendo esta gran pregunta:


¿Cómo sería sí viviera en el mundo de Harry Potter?


Esta seria yo:

Primero que todo tengo 17 años así que actualmente estaría próxima a cursar el ultimo año en Hogwarts, soy una maga bastante talentosa.
Pertenezco a gryffindor, pero a veces siento que no soy de esta casa.
Mis materias preferidas son Encantamientos y  Alquimia, aunque me gusta bastante Defensa contra las artes oscuras, no soporto herbología.
Cuando salga de Hogwarts quiero trabajar en alguna carrera del ministerio que tenga que ver con misterios y donde no se haga papeleo, quiero tener aventuras.

Mis padres son muggles, pero eso no ha evitado que sea buena en la magia o que me adapte a Hogwarts, solo algunos problemitas aislados con algunos Slytherins, pero nada que no pudiera resolverse con un duelo.

Soy muy feliz en hogwarts o lo he sido, lastima que sea mi ultimo curso aquí, planeo aprovecharlo al máximo.

Amo volar en mi escoba y recorrer hogwarts, me encanta salir y sentarme en el lago a leer un buena novela mágica.
Mi vida es buena en hogwarts, creo tener un gran futuro por delante...
no puedo seguir escribiendo mas mis amigos me llaman, vamos a hacer una travesura en el bosque prohibido, ES NUESTRO ULTIMO AÑO

Pd: Si te preguntabas soy malisima en quidditch, pero grito como camionera en los partidos.
PD2: Se hacer un patronus COMPLETO, me lo ha enseñado un chico divino al que se lo enseño su padre, creo que estoy enamorada de el.


Otros datos:
Varita

Patronus

Mi Chucheria favorita



Hasta aquí esta entrada, me he divertido demasiado haciéndola, para mi es muy importante.



Yo recibí mi carta de Hogwarts y como J.K dice TODOS FUIMOS A HOGWARTS


Pregunta....¿Cómo serías sí vivieras en el mundo de Harry Potter?

Nos leemos

3 comentarios:

iButterfly on 8/06/2015 1:02 a. m. dijo...

chóquelas hermana, también soy de Gryffindor y también los quiero releer, aunque me hice la promesa de hacerlo algún día cuando los tenga en físico (se vale soñae) suerte en tu relectura y que llore mucho con las muertes :) xx

Isabel Tomma Blog on 8/06/2015 4:22 p. m. dijo...

Hola!
Que chevere que tengas este tipo de tradición, y es que Harry Potter es unas de las sagas que marcan tu vida totalmente, es imposible leer sus libros y no enamorarse.
Yo sería de Slytherin y sería excelente en la clase de Defensa contra las Artes Oscuras.
Besos

~·Essmee~· on 8/07/2015 6:30 p. m. dijo...

¡Holaaa marie¡ ok...estoy muy sorprendida. Haber, tenemos la misma edad, ambas somos de Gryffindor y amamos a los cazadores oscuros y a MMFD. \O.O/
Bueno, a mi me gusta harry potter, pero yo creo que tu LO AMAS y eso es genial, y hooo me encanto como relataste tu vida en Hogwarts ¡Te salio tan bien¡
¡Besos¡

Publicar un comentario

Comenta! No seas tímido O_O

 

Forever My Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos