domingo, 23 de agosto de 2015

Liebster Award #6, #7 y #8

Publicado por Marie Blue en 10:20 p. m.
Hola!
Bueno estos últimos días me han nomindado a 3 liebster's, lo que me pone bastante feliz ya que estos premios me encantan... Así que aquí vamos.

Los blogs que me nominaron fueron


Muchas gracias a estos tres maravillosos blogs por tenerme en cuenta a mi y a mi blog, Gracias.


REGLAS
Agradecer al blog que te nominó y seguirlo
Responder a las 11 preguntas que te han hecho
Nominar a 5, 11 o 20 blogs que tengan menos de 200 seguidores
Avisarles a los que han sido nominados
Realizar 11 preguntas a los blogs nominados


Preguntas de J.L Coll Poetry

1- ¿Porqué abriste tu blog?
Principalmente por hablar de libros y poder expresarme un poco, pero la verdad fue un hecho que no pensé demasiado, así que no se exactamente la razón.

2- ¿Qué nos enseñas en él?
Hablo de libros (?), de música y a veces de películas, les enseño sobre libros?

3- ¿Cuál es tu libro preferido y porqué?
No tengo un libro preferido realmente.

4- ¿Sagas o libros autoconclusivos?
Ambos.

5- ¿Cuál es tu personaje preferido?
Hermione de Hp, tal vez.

6- ¿De qué manera está ordenada tu biblioteca?
Del mas pequeño al mas grande. 

7- ¿Hay algún autor en especial que quieras conocer?
J.K Rowling

8- ¿Escribes / Te gustaría escribir?
Escribía, del tiempo pasado. No es mi fuerte a si que Ño.

9- ¿Cuál es tu actual lectura?
Sin lectura actual, acabo de terminar uno.

10- ¿Nos recomiendas una canción?
Drag Me Down de 1D.

11- ¿Qué le dirías a todos tus seguidores y lectores?
Gracias, por estar aqui y comentar y leerme y visitarme...Gracias.
(No soy muy expresiva en demostraciones de amor, pero los quiero)


Preguntas de Lectura de Verano

1- ¿Qué libro juvenil o de literatura fantástica me recomendarías?
Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo.

2- ¿Cuándo lees marcas con Post-it?
A veces, me da un poco de perezita. 

3- ¿Cómo decides tu próxima lectura?
Repaso mi biblioteca, ya sea de Ebook o física, leo la sinopsis y escojo el que me atraiga.

4- ¿Escribes o te gustaría escribir tus propias historias?
Ño, soy mala para eso. Tengo buena imaginación, pero no se plasmar las ideas.

5- ¿Cuál es el primer libro qué recuerdes que leíste?
Historias de Ki.

6- ¿Cuál es el último libro que leíste y cuál el último que compraste?
Heima es hogar en islandés y el Principito, respectivamente.

7- ¿Qué libro te arrepentiste de haber comprado o leído?
De haber leído...Sumisa insumisa.

8- ¿Qué libro estás seguro de que no leerías nunca?
After, no me apetece.

9- ¿Cuál es tu clásico favorito?
Orgullo y prejuicio. Sip, típico.

10- ¿Qué autor te gustaría comenzar a leer?
Laura gallego.

11- ¿Cuál es tu libro preferido?
No tengo.


Preguntas de La librologa Loca

1- ¿A que edad empezaste a leer? 
Desde los ¿5? los cuentos infantiles cuentan, par favah... De literatura juvenil y adulta constantemente como a los 13 y medio, creo.

2- Si tuvieras que dedicarle un libro,o una frase de alguno, a una persona especial que hayas perdido,¿Cual seria? 
"El problema cuando te enamoras es que nada es tan claro como quieres creer"


3- Nombra 5 cosas que sacarías de tu casa si se estuviera quemando.(Cualquier cosa) 
Lo respondí en este Top y wujuu! Son 10 cosas.

4- El blog que mas visitas. 

5- El que mas te gusta. 

6- Si tuvieras un boleto para ir a cualquier parte del mundo, solo de ida¿A donde irias? 
Reino Unido.

7- Cuando eras pequeño ¿Cual era tu sueño mas grande? 
Ser una actriz y medico al mismo tiempo.

8- ¿Cual es la red social que mas usabas hace dos años? 
Facebook.

9- ¿Crees en extraterrestres, fantasmas o cosas sobrenaturales? 
Yeap, pero no hablo de eso. 

10- ¿Superheroe favorito? 
Ninguno.

11- ¿Como llamarías a tu libro autobiográfico? 
Ño she...Algo así como Sueños encriptados o alguna cosa con sueños.



Mis nominados al premio Liebster Award son:

Preguntas
Decir 11 cosas sobre ustedes.


Muchas gracias a los blogs que me nominaron y los invito a pasarse por cada uno de sus blog, saludos.

Nos leemos

7 comentarios:

Tamara López on 8/24/2015 5:35 a. m. dijo...

Muchas felicidades por tu premio ^^

J.L. Coll on 8/24/2015 7:16 a. m. dijo...

¡Hola!
Me gustaron tus respuestas.
Yo también estoy seguro de que nunca leeré After hahaha

¡Un saludo!

Marta M. on 8/24/2015 8:19 a. m. dijo...

Hola. muchas felicidades por tu triple premio... me gustó leer tus respuestas, Seguimos en contacto

~·Essmee~· on 8/24/2015 10:18 a. m. dijo...

¡Hola¡ Felicidades por las tres nominaciones :D Aristoteles y dante es un buen libro para recomendar. Y jajaja ami también me da perezita poner post it, tal vez si el libro tiene alguna frase que me gusta o algún pensamiento en si después de que lo termino la busco y ahi si, pero mientras casi nunca.
¿Leíste un libro que se llamaba Sumisa insumisa? No se porque pero el titulo me da risa...O.o Eso rimo.
¡Besos¡

Daiana on 8/24/2015 3:16 p. m. dijo...

Muchas gracias por tu recomendación, la tendré en cuenta, y gracias por tomarte el tiempo de responder, te conozco de esta manera un poquito más!, nos leemos, besos☺

Isabel Tomma Blog on 8/24/2015 5:41 p. m. dijo...

Hola!
Felicitaciones por tus premios!! *Yeii*
Awww muchas gracias por tenerme en cuenta y nominarme ♥
Besos

Marie Blue on 8/25/2015 7:50 p. m. dijo...

Gracias por sus comentarios corazones :)
Tamara, Gracias por comentar <3

J.L, Nunca creo leer after

Martha, Gracias querida

Esmee, si me leí un libro llamado sumisa insumisa, no se que estaba pensando y la pereza me mata.

Daiana, De nada! Oh a mi me encanta responder estas cositas, beshos.

Isabel, Gracias ya son bastantes, y te tengo muy en cuenta, saludos.

Publicar un comentario

Comenta! No seas tímido O_O

 

Forever My Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos