lunes, 31 de agosto de 2015

Music: Wildest Dreams

Publicado por Marie Blue en 5:42 p. m.
Hola! 
Feliz lunes, lunoso.

Para mi esta siendo un gran gran lunes, pues la editorial Chiado me ha mandado un correo aceptando colaborar conmigo y estoy *-* emocionada! Ya después de contarles esto paso a la cancion de hoy, que me encanta mucho y aprovechando que ayer salio el vídeo oficial, estoy mas emocionada.


¿No es encantador el vídeo? La cancion es simplemente hermosa. I <3 T


Alguien se vio ayer los VMA's? Porque fueron a mi parecer nada divertidos, me aburrí montones y me dio mucha vergüenza ajena con las cosas que pasaron...Kanye, Miley, Nicki....O_O

Que tengan un feliz lunes y saluditossssss!

6 comentarios:

Isabel Tomma Blog on 8/31/2015 5:50 p. m. dijo...

Hola!
Awww te felicito por esta nueva colaboración que vas a emprender.
Esta muy cool la canción, el vídeo mmm es pasable, me encantan los paisajes ♥
No vi los VMA´S :( pero me veré por ahí la repetición y te diré que tal me parecieron.
Besos

Palabras Achocolatadas on 8/31/2015 6:19 p. m. dijo...

¡Felicidades por la colaboración!

El vídeo lo veo muy peli de los 50´s de aventura en África jaajaja

No los vi... A ver por donde los encuentro para verlos.

Izzy Vega on 8/31/2015 7:11 p. m. dijo...

Hola! *-* El video es hermoso perfeccion pura, yo si vi los VMA's Uy el momento incomodo en el que Nicki le dice a Miley Perra fue *O*
Te nomine a un booktag espero que te guste *-*
http://welcome-to-izzy-world.blogspot.com/2015/08/book-tag-4-este-o-este.html

Ashley Méndez on 9/01/2015 1:13 a. m. dijo...

Holitas!! *-* Me gustó mucho el vídeo, pero no tanto como What Do You Mean de Justin, no sé si ya lo viste, salió ayer despues de los VMA´s, que por cierto ví solo una parte y a mi parecer me encantó, sobretodo la vuelta de Justin al escenario!! <3 . <3 Saludooos!!

~·Essmee~· on 9/01/2015 1:03 p. m. dijo...

Yo vi solo el final, me perdí la actuación de mi bebè(Demi lovato) *Llora desconsoladamente* pero llegue a ver a justin y *u* 7u7 heee yo a miley la quiero, si bien hay cosas que hace que yo no comparto, o que me dan ganas de decirle "Ho, nena que haremos contigo" La quiero.En lo de kayne yo estaba como "Ya hombre deja de hablar y pasen a otra cosa que me estoy aburriendo" y después cuando dijo que se iba a postular para presidente me rei, y espere a que el se riera porque...¿Obviamente fue una broma no?.
¡Besos¡

Más que solo libros on 9/02/2015 7:33 p. m. dijo...

¡Hey, heeey! Te felicito por tu colaboración. A mi también me encanta este nuevo tema de Taylor, lo he escuchado como una loca. Tay jamás me decepciona. <3

¡Saludos!
Vengo de la iniciativa Sube al cielo.

Publicar un comentario

Comenta! No seas tímido O_O

 

Forever My Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos